Cine

Sociedad de la Justicia: Entrevista sobre la Segunda Guerra Mundial – Matt Bomer

Entrevistamos a Matt Bomer sobre su papel de Barry Allen en la nueva película animada de DC Justice Society: World War II.

Barry Allen está lejos de ser el único hombre que se pone el manto de The Flash, y tiene la oportunidad de conocer a su predecesor en la nueva película animada de DC. Sociedad de la justicia: guerra mundial II. Lanzada para descarga digital ahora y en Blu-ray el 11 de mayo, la película ve a Barry viajar en el tiempo hasta el conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Con la Sociedad de la Justicia decidida a derrotar a los nazis, Barry acepta echar una mano a sus compañeros héroes, con Matt Bomer dando voz a la Scarlet Speedster que viaja en el tiempo.

Bomer no es ajeno al Universo DC, ya que anteriormente había expresado al Hombre de Acero en la película animada de 2013. Superman: desatado. Bomer también proporciona The Negative Man en la serie de transmisión. Patrulla condenada. Para Sociedad de justicia, Bomer presta su voz al héroe que es un poco más ingenuo, pero que aún posee un corazón de oro y está decidido a ayudar a la Sociedad de la Justicia a ganar la guerra.

Matt Bomer habló sobre interpretar a Barry Allen en la película, junto con el papel de Barry en la historia, y la experiencia de Barry de conocer a un compañero Flash durante su aventura de doblar el tiempo en el pasado.

¿Cómo te involucraste con Sociedad de la Justicia: Segunda Guerra Mundial?

Se acercaron y tuve una experiencia increíble trabajando con este equipo en el pasado, y amo tanto al personaje por solo una vida de iconografía. Flash también ha sido una figura enorme en nuestra casa, en particular con nuestro hijo mayor, que es un gran fan de Flash. Entonces, con eso y el gran guión, fue una obviedad.

¿Cómo fue pasar de ser la voz de Superman en Superman: desatado a poner voz a The Flash?

Bueno, creo que son personajes intrínsecamente muy diferentes. La forma en que ven el mundo, se mueven por el mundo, sus poderes y su relación con sus poderes. Tienen el mismo fin en mente, en términos de querer ayudar a la sociedad y la humanidad, pero creo que la forma en que Barry piensa es muy diferente. Es muy inteligente, su mente está a una milla por minuto, su ritmo es más rápido, su registro está en un lugar un poco más alto y tiene ese tipo de sentido del humor sardónico que lo ayuda a pasar.

¿Cómo es pasar de jugar a Negative Man a Patrulla condenada a personajes como Superman y The Flash?

Bueno, lo bueno de Patrulla condenada Tengo la oportunidad de bajar y estar físicamente allí de vez en cuando, y también es un trabajo muy singular, ya que en última instancia es realmente una colaboración con Matt Zuk, quien interpreta el papel cuando yo no estoy allí. Dejo una pista vocal y él le da vida. A veces encajan a la perfección, y a veces él encontrará cosas en el set que son realmente únicas, y luego entro y lo puño en función de lo que hizo en el set. Es una colaboración realmente divertida, mientras que para las películas animadas, realmente confías únicamente en tu voz para transmitir el personaje. Obviamente, los animadores hacen un gran trabajo con la vida física, pero realmente no tienes gestos o comportamientos que te ayuden a definir quién es esta persona, realmente se trata de tu voz.

Para esta versión de Barry en este mundo, lo encontramos en un lugar donde realmente está tratando de ser muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. Su mente está en un millón de lugares diferentes, todo en él está acelerado y realmente está afectando sus relaciones más cercanas, particularmente con Iris West. Realmente es solo a través de esta circunstancia extraordinaria a la que se ha visto envuelto con la Sociedad de la Justicia y al presenciar sus relaciones, particularmente con Wonder Woman y Steve Trevor, que puede traer de vuelta un sentido del valor del momento presente con las personas que amamos, y ser capaz de sumergirse realmente en momentos de su vida y experimentar cosas que realmente solo puedes experimentar con otra persona si realmente estás allí con ella. También está muy inspirado por la Sociedad de la Justicia para actuar a su manera, y … ¡no sé cómo decirlo sin estropear nada!

Bueno, hablando de eso, Barry tampoco es el único Flash en la película, también está Jay Garrick, quien tiene la voz de Armen Taylor. ¿Cómo es la relación en la película?

Creo que Armen hizo un gran trabajo, y es una gran interpretación como Flash diferente, porque viene de una época diferente y tiene una relación diferente con las personas que lo rodean, sus circunstancias y su relación con sus poderes. Una de las cosas que me encantó de esta película es que hay mucho en juego cuando The Flash como intruso se presenta a este equipo, no hay tiempo real para una crisis existencial. Tiene que averiguar qué está pasando y qué necesitan hacer, y lo que me encantó de The Flash y Jay es que encuentran muy rápidamente formas de colaborar y trabajar juntos para usar sus poderes de la manera que antes lo habían hecho. capaces de hacer individualmente, pero ahora realmente se necesitan mutuamente para hacer lo que solían hacer solos.

¿Estaría interesado en volver a poner voz a Barry Allen nuevamente?

¡Sí, me encantó! Tuvimos una gran dirección por parte de Butch Lukic y Wes Gleason, y nunca estamos juntos en la misma habitación, por lo que estás encontrando el personaje que les sirve mejor a la pieza en ese momento, y simplemente te enamoras el personaje cuando hayas terminado. Sería muy divertido tomar lo que encontramos en esto y aprender de esto y llevarlo a una nueva pieza.

Entonces, cuando se trata de superhéroes, ¿hay algún otro personaje de DC que le gustaría interpretar en el futuro o algún personaje de Marvel?

Oh, hombre, ya sabes, uno de los personajes de esta pieza del que no sabía mucho era Hourman. Lo encontré realmente interesante y realmente identificable porque hay un límite de tiempo para sus poderes y es realmente humano. Creo que eso puede crear circunstancias tan interesantes, el hecho de que en cualquier momento, puedas volver a ser un ser humano. No se trata de estar expuesto a la kryptonita o algo extraordinario que suceda, simplemente podría suceder. Encontré algo realmente interesante e interesante en ese personaje, y no sabía nada sobre él antes de esta película.

  • Sociedad de la Justicia: Segunda Guerra Mundial (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications