Uncategorized

Slintel obtiene $ 20 millones de Serie A a medida que la herramienta de inteligencia del comprador gana terreno

Un resultado claro de la pandemia fue empujar a más personas a hacer sus compras en línea, y eso fue tan cierto para B2B como para B2C. Saber cuáles de sus clientes B2B tienen más probabilidades de realizar una conversión pone a cualquier equipo de ventas por delante del juego. Slintel, una startup que proporciona ese tipo de datos, anunció hoy una Serie A de 20 millones de dólares.

La compañía ha atraído a algunos inversores de renombre con GGV liderando la ronda y también participando Accel, Sequoia y Stellaris. La inversión eleva el total recaudado a más de $ 24 millones, incluida una ronda inicial de $ 4,2 millones de noviembre pasado.

Eso es un cambio rápido de semilla a A, y el fundador y CEO de la compañía, Deepak Anchala, dice que si bien le quedaba mucho camino por recorrer desde la ronda de semillas, la demanda era tal que parecía prudente tomar el dinero A antes de lo planeado. “Así que teníamos suficiente efectivo en el banco, pero los inversores vinieron a nosotros y obtuvimos una valoración bastante buena en comparación con la ronda anterior, así que decidimos tomarlo y usar ese dinero para ir más rápido”, dijo Anchala.

Ciertamente, la dinámica del mercado estaba funcionando a favor de Slintel. Sin dar detalles de ingresos, Anchala dijo que los ingresos crecieron 5 veces el año pasado en medio de lo peor de la pandemia. Él dice que eso significaba que los compradores pasaban menos tiempo con la gente de ventas y marketing para comprender los productos y más tiempo investigando en línea por su cuenta.

“Entonces, lo que Slintel hace como producto es extraer información del comprador. Entendemos dónde se encuentran los compradores en su viaje, cuáles son sus puntos débiles, qué productos usan, qué necesitan y cuándo lo necesitan. Así que entendemos todo esto para crear una vista de 360 ​​grados del comprador que le brinde esta información a los equipos de ventas y marketing para ayudarlos a vender mejor ”, dijo.

Después de crecer a un ritmo tan rápido el año pasado, la compañía esperaba un crecimiento más modesto este año, quizás 3 veces, pero con la inversión adicional, espera crecer más rápido nuevamente. “Con la financiación, en realidad estamos viendo números mucho mayores. Estamos buscando 5 veces nuestros ingresos este año, y también intentamos 4 veces los ingresos el próximo año «.

Dice que el dinero le da la oportunidad de mejorar el producto e invertir más en marketing, lo que cree que contribuirá a las ventas adicionales. Desde que cerró la ronda hace 6 semanas, dice que ha aumentado su presupuesto publicitario y también espera atraer clientes a través de SEO, herramientas gratuitas en el sitio web de la empresa y eventos.

La compañía tenía 45 empleados en el momento de su ronda inicial en noviembre y ha más que duplicado ese número en el ínterin a 100 repartidos en 10 ciudades. Espera duplicarse nuevamente para esta época el próximo año, ya que la compañía está creciendo rápidamente. Como empresa global con algunos empleados en la India y algunos en los EE. UU., Primero tiene la intención de ser remoto incluso después de que las oficinas comiencen a reabrirse en diferentes áreas. Dice que planea tener reuniones de la empresa cada trimestre para que la gente se reúna en persona de vez en cuando.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba