Querétaro

Sismo cimbra oficinas de Centro Cívico de San Juan del Río, también en Pedro Escobedo se sintió

Por Redacción
Querétaro, Qro.- 23 junio de2020.- El fuerte sismo que se registró hoy en México, también se sintió en varias ciudades y municipios queretanos como San Juan del Río y Pedro Escobedo donde el movimiento telúrico hizo levantar y alertar a empleados y trabajadores y hasta transeúntes.
De acuerdo a una empleada de nombre Soni Camacho el sismo se logró sentir en el edificio del Centro Cívico de San Juan del Río, ahí ya se aplicaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad de los empleados.
También en Pedro Escobedo y Cadereyta se sintió el temblor, ello de acuerdo de varios ciudadanos que en redes sociales están comentando su experiencia en este fuerte sismo.
“Al momento, solo se tienen algunos reportes de movimiento pendular en el municipio de Querétaro, Pedro Escobedo y Cadereyta, se sigue trabajando”, dijo Ernesto Arroyo, coordinador de Emergencias de la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications