DeportesFutbol

Silencio oficial, una petición de reflexión y una manifestación en ciernes

Un día después de haber despedido a Javi
Gracia con un escueto comunicado en el que incluía una línea más para anunciar que Voro volverá a hacerse cargo del equipo hasta el final de la temporada, el Valencia oficial sigue en silencio. En el entorno hay quien pide una reflexión sobre los errores que se están cometiendo y quienes directamente preparan acciones para pedir la salida del accionariado del club de Meriton.

Nadie del club, ni el máximo accionista Peter
Lim, ni el presidente Anil
Murthy ni el secretario técnico Miguel
Ángel
Corona, han dado ningún tipo de explicación sobre la decisión, sobre sus causas o sobre lo que se busca con ella. De hecho, la noticia del despido de Javi
Gracia ha desaparecido ya de la portada de la web del club.

Las únicas reflexiones sobre el movimiento que hay en la web corresponden a una entrevista con al presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Fernando
Giner, que se mostró seguro de que Voro
le podrá dar la vuelta a la situación y que tras subrayar la disponibilidad que siempre tiene su excompañero en estas situaciones, reclamó para él un apoyo unánime de la plantilla y una máxima entrega por su parte también.

“Es muy importante que los futbolistas conozcan la labor que tiene que desempeñar Voro, que sea respetado como en anteriores ocasiones y que sepan que para sacar los resultados no es solo cuestión de Voro, sino también de ellos mismos, que son los que salen al campo y los que tienen que darle la vuelta a esta situación”, apuntó.

Es muy importante que los futbolistas conozcan la labor que tiene que desempeñar Voro

Pero en la última respuesta, Giner también deja un elegante ‘recado’ a los actuales dirigentes del club y les insta a una reflexión para que reconducir la situación y evitar que se repita en el futuro.

“Nadie hubiéramos querido llegar a esta situación y nos debe llevar a reflexionar. Esa reflexión la tenemos que hacer todos, tanto dentro del club como los que estamos vinculados de una manera u otra al Valencia CF para que no se vuelva a repetir una situación así y el equipo salga adelante sin problemas en las próximas temporadas”, apuntó.

Estos movimientos llegan cuando la asociación ‘Libertad
VCF’ y la ‘Curva
Nord’ han convocado una manifestación el próximo sábado para mostrar su oposición a la gestión de Lim y para volverle a pedir que deje el club, una iniciativa a la que se han unido varios grupos del entorno de la entidad pero también figuras como Mario
Alberto
Kempes.

“Lo que se está viviendo es muy lamentable y desgraciadamente esta gente sigue ahí”, señaló el astro que pidió unión a los valencianistas para reclamar a Meriton “que den un paso al lado”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications