Siete partidos de Keith Lee WWE que queremos ver este año

Bobby Lashley

(Foto: WWE)

La ausencia actual de Keith Lee es aún más notable si se tiene en cuenta que no hace mucho estuvo en la mezcla de todo este negocio de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Braun Strowman. Afortunadamente, la enemistad de Lashley con McIntyre está llegando a su fin de una forma u otra, y Lashley y Lee serían una continuación fantástica. Si Lashley sigue siendo campeón, será una gran pelea de regreso para Lee, incluso si pierde. Si gana, sería aún mejor. Pero para ser honesto, tendría más posibilidades de vencer a Lashley si Lashley no es el campeón en ese momento. Sería un buen regreso para traer de vuelta a Lee al redil de forma rápida y creíble.

anterior siguiente

Roman Reigns

(Foto: WWE)

Hablando de campeones, el actual Campeón Universal de SmackDown también sería una gran pelea. Cualquiera que vaya en contra de Reigns en estos días saldrá dorado después de la pelea, independientemente de su pérdida, y nadie se beneficiaría más de esto que Keith Lee. Le permitiría a Lee respaldar su exageración de manera eficiente (al igual que lo haría una pelea con Lashley), y le da a Reigns un gran oponente para rebotar. Su última serie de oponentes ha sido relativamente de su tamaño, y le da a Reigns un nuevo nivel de dominio después de una victoria sobre alguien tan imponente como Lee. Ambos salieron luciendo geniales.

anterior siguiente

Damien Priest

(Foto: WWE)

Hablando de tamaño, Damien Priest se encuentra actualmente en una importante fase de transición. Necesita una pelea de elección para realmente ayudarlo a consolidarlo en uno de los niveles del título. Priest y Lee tuvieron una química realmente divertida en su tiempo juntos en NXT, por lo que una reducción de eso para Raw encajaría perfectamente. Ambos necesitan el tipo de impulso que podría proporcionar una pelea exitosa, y Priest y Lee se ofrecen mutuamente una apuesta relativamente baja pero una recompensa alta de ida y vuelta. Se levantarían unos a otros, y necesitas ese tipo de eficiencia.

anterior siguiente

El nuevo dia

(Foto: WWE)

Hablando de bajo riesgo, pero alta recompensa, una pelea entre Keith Lee y Kofi Kingston o Xavier Woods sería fantástica. Esto no solo proporciona una serie de opciones divertidas para explorar y muchas coincidencias potenciales divertidas, sino que también podría darle a Lee una ventaja. Enfrentarse a un equipo como el New Day necesitaría algo grande para desencadenarlo, ¿y tal vez un Lee más agresivo lo haga posible? Sin embargo, eventualmente llega a este punto, el puro físico de este trío de atletas solo lo convertiría en una pelea emocionante en la que realmente no importa quién gane al final del día. Fácil tipo de potencial de pago por visión.

anterior siguiente

Rey Mysterio

(Foto: WWE)

Realmente no se puede hablar de oponentes confiables y de alta recompensa sin considerar a Rey Mysterio. Como una de las grandes leyendas de Bofetada, es uno de los nombres más importantes sobre los que una victoria podría significar mucho. Keith Lee necesita este tipo de victorias para encontrar un lugar en cualquier lista, por lo que enfrentarse a Rey Mysterio podría proporcionar esto. Mysterio también se vería fantástico en esto, especialmente con una victoria. Llegaríamos a ver cómo estos dos podrían funcionar entre sí, y probablemente resultaría en algunos partidos realmente divertidos. Agrega a Dominick a la mezcla también para un gran trabajo de tacón de Lee.

anterior siguiente

Karrion Kross

(Foto: NXT)

Sus combates tampoco tienen que ser necesariamente en Raw o SmackDown. Lee podría volver a NXT y enfrentarse a Karrion Kross. Estos dos apenas han arañado la superficie de su química entre ellos durante su tiempo juntos antes de que Lee se mudara a Raw, y finalmente podemos ver cómo se vería una pelea completa entre los dos. Tener en cuenta más de Scarlett también y la posibilidad de que Kross se acerque a Raw también, y esta sería una excelente pelea tanto para Lee como para Kross.

anterior siguiente

Encuentra a Balor

(Foto: WWE)

Hablando de apenas arañar la superficie, Keith Lee y Finn Balor tuvieron algunas luchas bastante divertidas entre sí en NXT. Trae eso a Raw, y no solo sería una gran primera pelea real por el regreso de Balor (ya que parece muy probable), también sería una gran pelea por el regreso de Lee. El momento de esto probablemente no funcionaría para sus respectivos rendimientos al principio, pero este es ciertamente uno que definitivamente deberíamos ver más adelante. Al final del día, Keith Lee realmente necesita algunos oponentes divertidos.

anterior


Source link