Cuidado de Mascotas

Siete cosas a considerar para una perrera al aire libre

Si desea construir un perrera al aire libre Es importante tener en cuenta una serie de aspectos y factores. Esto se debe especialmente al hecho de que la perrera se colocará al aire libre y, en consecuencia, estará expuesta a diversas condiciones climáticas. Aquí discutiremos una serie de consejos y cuestiones a tener en cuenta a la hora de emprender este proyecto de alojamiento para tu perro.

1. Decida la ubicación y el tamaño

Dado que la caseta del perro se colocará al aire libre, es posible que haya un poco más de espacio para agrandar las dimensiones de la perrera. Cuanto más grande sea, más espacio tendrá tu perro para moverse, esconder cosas, jugar y estirarse cómodamente. Entonces, una vez que decida la ubicación, puede establecer un tamaño que puede aplicar a la perrera. Aquí, es importante medir al perro, especialmente en lo que respecta a la altura.

Además, tenga en cuenta que la zona no está demasiado expuesta a los vientos y los rayos directos del sol, ya que pueden molestar a su perro. Una consideración muy importante es seleccionar un área que sea lo más plana posible. Esto evitará que la perrera termine en un charco cuando llueva mucho. Además también facilita la construcción de la perrera y su estabilidad.

También es mejor que esté bastante cerca de una puerta de su casa para que el perro tenga fácil acceso a la casa. Dicha puerta debe tener instalada una puerta para perros para facilitar esto. Esto es especialmente importante si planea incluir la perrera como parte de un recinto para perros.

Además, asegúrese de limpiar el área de cualquier residuo que pueda resultar dañino para su perro.

2. Cavar agujeros para postes

Es mejor cavar agujeros para postes y rellenarlos parcialmente con una mezcla de hormigón. Esto ayudará a proporcionar una mejor estabilidad a la perrera. Además, evitará los cambios causados ​​por el estrés o el clima.

3. La puerta o puerta

Un buen consejo es tener en cuenta instalar el portón o puerta de la perrera para que se abra hacia afuera en lugar de hacia adentro. Esto ahorrará espacio dentro de la perrera y también facilitará los movimientos del perro dentro y fuera de la perrera.

4. Use grava en el piso de la perrera

Una buena idea es esparcir grava en el piso de la perrera. La grava grande le dará al perro un buen apoyo, además del hecho de que ayudará a mantener la perrera más limpia al permitir que la humedad se escurra más fácil y rápidamente.

5. Mantenga la perrera caliente

Una buena manera de mantener la perrera cálida y acogedora en climas fríos y húmedos es, en primer lugar, tener las tablas del piso ligeramente elevadas del piso exterior real instalando patas de esquina bajas o colocarlas en dos losas bajas colocadas debajo de sus paredes laterales. Además, para mayor comodidad, puede colocar una vieja manta suave o una alfombra gruesa en su piso interior.

6. El techo

Es muy importante construir un techo inclinado. Esto evitará que la lluvia se acumule encima de la perrera.

7. La madera utilizada

Asegúrese de utilizar madera tratada a presión y resistente a los insectos y la humedad. Aplique más protección aplicando varias capas de un sellador de madera de buena calidad. También puede optar por pintarlo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba