Cómicos

Se rumorea que Ming-Na Wen volverá a The Mandalorian para la temporada 2

Temporada dos de El mandaloriano concluyó a principios de este año, aunque se sabe poco sobre lo que les espera a los fanáticos de Star Wars cuando regrese la serie, pero hay un nuevo rumor de That Hashtag Show afirma que Ming-Na Wen aparecerá en los nuevos episodios. Los fanáticos se emocionaron cuando descubrieron que el Agentes de proteccion La estrella iba a estar en la serie, solo para que su papel fuera relativamente pequeño en la arrolladora aventura. Dado que Bill Burr está listo para repetir su papel de la primera temporada, a pesar de haber muerto aparentemente en la serie, solo tendría sentido que Fennec Shand de Wen regresara para la nueva temporada.

Cuando el público vio por última vez a Shand, la dejaron muerta en el desierto de Tatooine, solo para que una figura con capa y espoleado se acercara a ella, aparentemente para ofrecerle la salvación. Moff Gideon, de Giancarlo Esposito, hizo su debut en la serie poco después, lo que provocó la especulación de que él fue el que salvó a Shand, pero como nunca recibió esa confirmación, algunos fanáticos piensan que la figura podría ser famosa. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones cazarrecompensas Cad Bane o incluso Boba Fett, a pesar de su aparente muerte en Star Wars: El Retorno del Jedi.

Shand apareció en el quinto episodio de la serie, con el personaje titular persiguiéndola a través del desierto. La descripción previa de Wen de su personaje podría confirmar que hay mucho más Shand en la tienda para el público.

“Nos inspiramos realmente en el nombre. La idea de un zorro fennec me vino a la mente «, explicó Wen a Vanity Fair. «Ella es complicada, y sin embargo es capaz de maniobrar y sobrevivir, y ser sigilosa, muy elegante y ágil». Me encanta toda esa imagen con el nombre «.

De los diversos informes que han surgido sobre la próxima temporada, uno de los más emocionantes para los fanáticos es que finalmente pudimos ver el debut en vivo de Ahsoka Tano, ya que varios medios han afirmado que Rosario Dawson fue aprovechada para interpretar al Jedi. . En los años desde que la hizo aparecer por primera vez en Las Guerras Clon, los fanáticos han esperado verla unirse a un nuevo rincón del universo, y lo más cerca que hemos llegado a este punto es un cameo vocal en Star Wars: The Rise of Andante del cielo, cortesía de la actriz Ashley Eckstein.

Temporada dos de El mandaloriano está programado para debutar en octubre.

¿Te gustaría ver a Ming-Na Wen regresar a la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, habla con Ashley Eckstein de Star Wars sobre el futuro de Ahsoka Tano, debate el orden de visualización adecuado de las películas de MCU y revisa el remake de Final Fantasy VII.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba