Cómicos

Se revela la vida de un pirata con Jack Sparrow


Rare Ltd.ha revelado Sea of ​​Thieves: la vida de un pirata, una expansión gratuita con Jack Sparrow y el elenco de la franquicia de Piratas del Caribe de Disney. Lanzada como una actualización gratuita el 22 de junio, la expansión presenta la semejanza icónica de Johnny Depp, aunque no está claro si retomará su papel. Sea of ​​Thieves está disponible actualmente en Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores que aún no hayan probado el juego tendrán la excusa perfecta para hacerlo cuando el nuevo contenido esté disponible a finales de este mes. Dada la popularidad de las películas, el vínculo podría traer muchos jugadores nuevos al juego cuando se lance.

Se puede encontrar un avance del juego en la parte superior de la página y en el Tweet incrustado a continuación.

La expansión agregará nuevos oponentes, nuevos entornos y mucho más. Sparrow parece bastante fiel a las películas, pero con un parecido un poco más caricaturesco. Aquellos que han jugado los juegos de Disney Infinity pueden encontrar esta versión un poco similar. Con la expansión que se lanzará la próxima semana, parece una apuesta segura que se lanzará mucha más información más temprano que tarde. Dado el tema pirata para Mar de Ladrones, Pirates of the Caribbean tiene mucho sentido para una colaboración. Este tipo de juegos a menudo atraen a muchos jugadores nuevos al ofrecer contenido vinculado, y esto podría hacer precisamente eso.

Es posible que muchos fanáticos de Rare esperaran ver aparecer algunas de las IP más antiguas del desarrollador durante la presentación del E3 de Xbox, pero juegos como Banjo-Kazooie y Conker estuvieron notablemente ausentes hoy. ¡Por ahora, los fanáticos solo tendrán que conformarse con que esos juegos estén disponibles en Xbox Game Pass!

Sea of ​​Thieves ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Planeas intentar Sea of ​​Thieves: la vida de un pirata cuando cae? ¿Qué les pareció el tráiler del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba