Cómicos

Se informa que se revela el título de la secuela de Modern Warfare


Los informes han estado dando vueltas durante la mayor parte del mes pasado de que la entrega de Call of Duty 2022 de Activision será una secuela de la de 2019. Call of Duty: Modern Warfare. Si bien este seguimiento parecía ser una conclusión inevitable dado el éxito del primer juego, era lógico pensar que Activision podría nombrar la próxima secuela de algo diferente como una forma de diferenciar la serie reiniciada Modern Warfare del original. Sin embargo, si hay que creer en un nuevo informe, el título del próximo Guerra moderna El juego te resultará bastante familiar.

Según Tom Henderson, el título del juego Call of Duty de 2022 será de hecho Call of Duty: Modern Warfare II. En lugar de dar esta versión de Guerra moderna II exactamente el mismo título que la entrega de 2009, Activision parece que irá con números romanos en el nombre en lugar de usar el número «2». El propio Henderson señala que este título podría no terminar siendo oficial, especialmente porque el proyecto aún está a más de un año de su lanzamiento. Aún así, este parece ser el nombre que los internos de Activision están planeando por el momento.

En este momento, queda muy poco de lo que sabemos sobre Call of Duty: Modern Warfare II como un todo. Durante la semana pasada, el desarrollador Infinity Ward anunció que estaba expandiendo su presencia estableciendo una nueva oficina en Austin, Texas. El movimiento se produce antes de la próxima salida de Infinity Ward con la serie Call of Duty, lo que probablemente significa que la compañía está contratando un poco de personal antes de ingresar al tramo final de desarrollo en Guerra moderna II.

En un futuro próximo, la entrada de este año, Call of Duty: Vanguard, está listo para lanzarse en poco menos de un mes el 5 de noviembre. Una vez que termine de lanzarse en las plataformas PlayStation, Xbox y PC, deberíamos comenzar a escuchar más rumores e información privilegiada sobre el juego del próximo año en la serie.

¿Qué opinas sobre este título potencial para el juego Call of Duty del próximo año? ¿Y qué esperas ver de Modern Warfare 2 en su conjunto? Avísame en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications