Deportes

Salva Achraf Hakimi el invicto del Paris Saint-Germain | Tuit

El PSG lo volvió a hacer.

Paris Saint Germain se está acostumbrando a sufrir y a ganar en el descuento, esta vez sin Lionel Messi en el campo debido a una lesión, gracias a un doblete de Achraf Hakimi para vencer como visitante 1-2 al Metz, encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la Ligue 1 de Francia, celebrado este miércoles en el Stade Saint Symphorie.

El conjunto parisino rescató el invicto sobre la hora, gracias a los tantos del defensa marroquí al minuto 5 y 90+5′; mientras, Metz se fue al frente en el marcador con tanto de Boubakar Kouyaté al minuto 39′ y terminó el encuentro con 10 hombres, tras la expulsión de Dylan Bronn al 90+1′.

Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Pochettino ligaron su séptima victoria y con 21 puntos son líderes generales, seguidos por Olympique Marsella con 14 unidades y su partido pendiente de la séptima fecha.

Messi no participó en el cotejo, debido a una contusión en la rodilla izquierda, sufrida en el partido frente al Olympique Lyon, pendiente de más estudios para determinar la gravedad de la lesión.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications