Tecnología

Russell Westbrook y Chainsmokers se unen al grupo que invierte $ 13.5 millones en la marca de refrescos prebióticos Poppi

Poppi, una marca de refrescos prebióticos, cerró $ 13.5 millones en una ronda de la Serie A2 y tiene la misión de liderar la nueva categoría de “refrescos funcionales” al ofrecer un producto mejor para usted que también sabe bien.

El grupo inversor incluye a CAVU Ventures, así como a celebridades del deporte y el entretenimiento como Russell Westbrook, The Chainsmokers, 24kGoldn, Kygo, Halsey, Kevin Love, Ellie Goulding, Olivia Munn, Nicole Scherzinger, Chantel Jeffries, Bryce Hall, Noah Beck, Josh Richards, Griffin Johnson y Blake Gray.

Los cofundadores de marido y mujer Stephen y Allison Ellsworth, ex investigadores de petróleo y gas, lanzaron el refresco en 2020 después de que Allison Ellsworth comenzara a tener problemas estomacales unos dos años antes. Fue a un médico tras otro sin un diagnóstico definitivo y decidió recurrir a Internet para encontrar algunas respuestas. No solo descubrió que el 80% de la inmunidad de nuestro cuerpo proviene de la salud intestinal, sino que podría ayudar curando su cuerpo a través de la comida.

Uno de los alimentos que la ayudó con los problemas estomacales fue el vinagre de sidra de manzana, pero beberlo solo todos los días se volvió difícil para ella. Así que fue a la cocina y comenzó a preparar una bebida que la ayudaría a tolerar el vinagre y sería lo suficientemente sabrosa para beber con regularidad.

El resultado fue una bebida que finalmente se convirtió en un éxito en un mercado de agricultores de Dallas, que es donde se acercó a la pareja para vender Poppi en Whole Foods Market. Luego decidieron dejar sus trabajos y dedicarse a Poppi a tiempo completo, e incluso obtuvieron un trato con el cofundador de CAVU Ventures, Rohan Oza, en Shark Tank en diciembre de 2018.

Cada lata de Poppi incluye aproximadamente una cucharada de vinagre de sidra de manzana, agua con gas, endulzantes de frutas y plantas reales mezclados en una fórmula que proporciona un equilibrio de prebióticos amigables con el intestino que se sabe que ayudan en la digestión, la inmunidad y la piel radiante.

Las bebidas tienen un costo de $ 2.49 por lata y vienen en nueve sabores como sandía, fresa limón, frambuesa rosa y naranja. Están disponibles en más de 7.500 puntos de venta, incluidos Target, Safeway, Kroger, Publix, Whole Foods y Amazon.com.

Allison y Stephen Ellsworth, cofundadores de Poppi. Créditos de imagen: Poppi

Ahora los Ellsworth dicen que están recibiendo comentarios de consumidores que dicen que Poppi ha «cambiado sus vidas».

“Al final del día, estamos lanzando un producto que es saludable y tiene buen sabor”, dijo Allison Ellsworth. «No queremos ser un producto de salud de nicho, eso es secundario a lo que estamos tratando de hacer, pero es una ventaja que también lo obtengamos».

Otra ventaja es que dentro de la categoría de refrescos funcionales, que ha crecido un 465% año tras año según los datos de la empresa de investigación SPINS, los Ellsworth se jactan de que su crecimiento anual colocó a Poppi en el puesto número 1 según los datos de cuatro semanas de SPINS que finalizan en junio. 13 de febrero de 2021.

Antes de la ronda, la empresa se inició. Las ganancias se utilizarán para expandir la distribución, escalar el equipo de 50 personas de Poppi actualmente y comercializar. La compañía tiene su sede en Dallas por ahora, pero Allison Ellsworth dijo que la compañía está trasladando su sede a Austin.

La compañía aumentó sus ingresos un 550% año tras año y el financiamiento ayuda a darle a Poppi una tasa de quema de 12 meses y la capacidad de continuar en modo de alto crecimiento, dijo Stephen Ellsworth.

Stevie Clements, arquitecta en jefe de marca de CAVU Ventures y miembro de la junta de Poppi, dijo por correo electrónico que el producto de la compañía, los fundadores y el crecimiento hasta la fecha fueron los motores para que su firma invirtiera en la compañía.

Además, la gente está buscando productos como Poppi que hagan más por ellos, mientras que la salud intestinal, en particular, es una categoría muy relevante. La capacidad de la compañía para «ofrecer una función real con un sabor increíble no se parece a nada en el mercado», dijo.

“Los refrescos son una categoría enorme lista para la disrupción, y Stephen y Allison son un gran equipo con una historia auténtica que realmente ha demostrado tener eco en la gente”, agregó Clements. «Estamos entusiasmados con lo que Poppi ha logrado hasta ahora y creemos firmemente que un refresco mejor para usted que tiene un sabor increíble y ofrece una función real puede sacudir la categoría de refrescos multimillonarios».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba