Cómicos

Roman Reigns responde al ataque de WWE SmackDown de Rey Mysterio


Roman Reigns cerró SmackDown por segunda semana consecutiva al diezmar a Rey y Dominik Mysterio el viernes. El ex Campeón de la WWE comenzó el segmento final del programa llamando a «El Jefe Tribal» por asfixiar a Dominik la semana anterior, lo que provocó que Reigns entrara al ring. Mysterio luego lo desafió a un combate dentro de Hell in a Cell, luego comenzó a golpearlo con un palo de kendo antes de que el campeón tuviera la oportunidad de responder. Tanto Rey como Dominik, que regresaba, consiguieron algunos buenos golpes en «The Head of The Table» antes de golpear a la pareja.

«Para ser un hombre cuya leyenda se cierne tanto en nuestra industria, se hundió hasta las profundidades más bajas para tratar de derribarme», tuiteó Reigns el domingo. «La semana que viene, me #Reconocerás correctamente».

Paul Heyman apareció en Hablar Smack a la mañana siguiente para aceptar el desafío de Mysterio – «Tenemos una leyenda. El luchador más grande de todos los tiempos. Y le advertí, en este mismo programa, sentado en esta misma silla, mirando a esta misma cámara, la semana pasada. Le rogué a Rey Mysterio , y no soy un mendigo. Le supliqué a Rey Mysterio. Luché por contener mis propias lágrimas. «No lo hagas. No vengas por Roman Reigns». Un padre agraviado, de luto por la golpiza que recibió su hijo a manos del jefe tribal, el jefe de la mesa, el indiscutido e incontrovertido Campeón Universal de Peso Pesado Roman Reigns. Ahora, Rey Mysterio quiere vengarse en el Día del Padre. Dios mío ! No puedes escribirlo mejor que esto, incluso si trabajas en Monday Night Raw. Rey Mysterio viene en busca de venganza contra Roman Reigns el Día del Padre encerrado dentro de Hell in a Cell. Y solo por el simple hecho de que eso es un anzuelo, que es un señuelo, que es una seducción, que atraerá a cualquiera a entender que entiendo esta historia y quiero verla pasar.

«Como asesor especial del jefe tribal, el Campeón Universal de Peso Pesado Roman Reigns, yo, Paul Heyman, por la presente informo al público que estoy autorizado a aceptar el desafío de Rey Mysterio contra Roman Reigns dentro de Hell in a Cell», continuó. «Y esas son malas noticias para Rey Mysterio. Porque no estás entrando en Hell in a Cell con solo un campeón defensor. Estás entrando en Hell in a Cell contra el monarca de la lona, ​​el gracioso dios del juego de lucha, el creador de tendencias para la isla de la relevancia, el salvaje sádico samoano, el mismísimo diablo. Dentro de Hell in a Cell, estás entrando en la estructura demoníaca con Roman Reigns «.

¿Mysterio tiene alguna posibilidad contra Reigns? ¿O simplemente se agregará el legendario luchador a la creciente lista de hombres que Reigns ha diezmado para mantener su Campeonato Universal? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba