Cómicos

Robert Downey Jr. Celebra el Día de la Tierra con el video de la nueva Footprint Coalition


¡Feliz día de la Tierra! El 22 de abril es el día para que los humanos celebremos nuestro planeta y recordemos lo que podemos hacer para preservarlo. Una persona que está tratando de correr la voz sobre la conciencia ambiental es Robert Downey Jr., mejor conocido por interpretar a Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ha estado trabajando con Footprint Coalition, una organización que fundó y que es «una coalición de inversionistas, donantes y narradores comprometidos con el escalado de tecnologías para restaurar nuestro planeta». Downey Jr. a menudo comparte videos de su trabajo con la organización y acaba de publicar otro en honor al Día de la Tierra.

«Día de la Tierra🌎🌳 Feliz # Día de la Tierra 🌎🙏 Cada Dogwood tiene su día … ¡1 abajo, 1.2 MIL MILLONES para el final! 🌳 @senatorbennet #footprintcoalition», escribió Downey Jr. en Instagram. El video lo muestra plantando un árbol con sus hijos. «Uno menos, 1.200 millones para el final», dice en el clip. Puedes revisarlo aquí abajo:

«En 11 años, cuando tenga 65, si hacemos una mella noble en lo que considero que es una amenaza masiva para nuestro futuro, el desastre que dejamos atrás, volveré y lanzaré la fiesta de jubilación más loca que jamás haya visto, y todos ustedes están invitados «, dice Downey Jr. en el sitio web de Footprint Coalition. Puedes ver otro video que el actor publicó esta semana a continuación:

Mientras Downey Jr.hace su parte para salvar el planeta, algunos de sus fanáticos han estado ocupados tratando de ahorrar un poco por su cuenta. Hoy se vio una valla publicitaria en Los Ángeles que le pide a Marvel Studios que traiga de vuelta a Tony Stark. Sin embargo, es poco probable que Downey Jr.regrese a la MCU. El actor recientemente confirmó una vez más que sus días en MCU quedaron atrás.

«Interpretar a Tony / Iron Man fue difícil y cavé profundo», dijo Downey Jr. Tiempos de Hindustan. «Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria». Cuando se le preguntó si tenía dificultades para dejar a Tony después de interpretarlo durante tantos años, Downey dijo: «Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, empiezas a mirar hacia atrás». nueve y me doy cuenta de que todo esto es parte del viaje, y las cosas terminan. Soy afortunado y eternamente agradecido de haber terminado donde estoy «.

¡Feliz Día de la Tierra, fans de Marvel!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba