Cine

RHOSLC: El matrimonio de Mary Cosby con su abuelo fue ‘arreglado’

La estrella de The Real Housewives of Salt Lake City, Mary Cosby, reveló que su matrimonio con su abuelo Robert Cosby Sr. fue una unión arreglada.

Una de las mujeres más polarizadoras de la nueva franquicia de Bravo, Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, es Mary Cosby. Después de revelar que se casó con su abuelo, admitió que el matrimonio era un arreglo.

Los fanáticos conocieron a las seis amas de casa completamente nuevas cuando el episodio de estreno de RHOSLC transmitido el miércoles por la noche. Más adelante en el episodio, Mary salió a almorzar con su compañera de reparto Whitney Rose. Durante los confesionarios, las otras damas tuvieron algunas palabras selectas sobre Mary y su matrimonio con Robert Cosby Sr.

Durante el episodio de estreno de la nueva serie, Mary habló sobre su matrimonio con su esposo y ex abuelo, Robert. «Éramos una especie de, yo diría, un matrimonio arreglado«, admitió la estrella de la realidad».Estaba en el testamento de mi abuela que nos casáramos. «Rosemary Cosby murió en 1997 después de sufrir un ataque cardíaco. Rosemary y Robert se casaron en 1975, y ella era 20 años mayor que su esposo. El matrimonio de Mary con Robert fue provocado por la fallecida Rosemary, quien quería que cuidaran de su esposo . Sabía que si él se casaba con uno de sus nietos, ellos lo cuidarían. La unión pareció tener éxito, ya que Mary y Robert han estado casados ​​durante 21 años y comparten un hijo adolescente. A través de su unión, Mary pudo heredó el título de la Iglesia Pentecostal del Templo de la Fe de la Primera Dama de Rosemary. Además de la iglesia, María también heredó un imperio de iglesias familiares, restaurantes y mucho más, según Bullicio. Parece que la unión de Mary con su abuelo le favoreció.

Mary Cosby RHOSLC

Aunque su matrimonio pudo haber funcionado para ellos, causó cierta fricción con la familia en lo que respecta a la fortuna de la abuela. Se informó que en 2007, la tía de Mary, Rosalind Cazares, presentó una demanda contra ella y Robert acusándolo de manejar mal los activos de la propiedad y despojarla de la fortuna de su madre. Bullicio reveló que la herencia recibió $ 1.2 millones, pero a Robert, junto con el gerente comercial de la iglesia, se le ordenó pagar el dinero a la tía de Mary. Aunque la pareja ha pasado por muchos altibajos a lo largo de su matrimonio, Mary todavía ama a Robert ya ella «vida bendita «.

Mira a Mary, junto con ella RHOSLC coprotagonistas, navegan por la vida en un círculo social de élite que gira en torno a la religión, la belleza, la riqueza y la perfección. A pesar de que los fanáticos esperan mucho drama esta temporada, ¿qué podría ser más interesante que una mujer que se casa con su abuelo?

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los miércoles a las 10 pm ET en Bravo.

Fuentes: Bullicio


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba