Cine

RHOBH: Noticias más importantes del elenco de franquicias esta semana (20 de septiembre)

A raíz de una provocativa temporada de telerrealidad como una que Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se está embarcando actualmente, es una apuesta segura que las fascinantes noticias de última hora siempre están a la vuelta de la esquina. Como Amas de casa reales de Beverly Hills La temporada 11 se abre camino hacia su inevitable conclusión culminante, las tensiones están aumentando entre los miembros del elenco de alto perfil. Desde Erika Jayne comentando sobre su amistad con Kyle Richards y Dorit Kemsley hasta Kathy Hilton pasando el rato con Rihanna, esto es todo lo que sucedió en el mundo de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills esta semana.


Esta semana ha sido especialmente apasionante para los fans de RHOBH ya que las verdaderas amas de casa están comenzando a compartir más sobre cómo la temporada ha dado forma a sus amistades. Desde los tweets desinhibidos de Erika hasta los comentarios que hizo Andy Cohen sobre la grabación de la reunión, las estrellas de la realidad no están reprimiendo sus pensamientos como lo hicieron al comienzo de la temporada 11. Esta semana, incluso los Verdaderas amas de casa de Salt Lake City estrella Whitney Rose intervino sobre los problemas legales de Erika.

Si bien hubo muchas noticias sobre el conflicto judicial de Erika Jayne, otras RHOBH estrellas y ex alumnos tuvieron noticias de última hora esta semana. A pesar de que ella ha sido MIA desde Beverly Hills Desde su partida al final de la temporada 10, Denise Richards es, una vez más, un tema candente entre las amas de casa. Incluso el controvertido ex marido de Denise, Charli Sheen, apareció en esta trascendental semana de Amas de casa reales Noticias.

Andy Cohen dice RHOBH La grabación de la reunión fue «sorprendente»

La semana pasada, Lisa confirmó que el elenco estaba filmando el Beverly Hills reunión el viernes 10 de septiembre. Los fanáticos tienen grandes esperanzas en esta reunión, ya que la temporada 11 ha sido uno de los capítulos más importantes de la Amas de casa reales franquicia hasta la fecha. El lunes 13 de septiembre, Andy habló sobre todo lo que sucedió en la grabación. En su SiriusXM Radio Andy espectáculo, compartió el jefe de Bravo, «El drama siguió surgiendo porque había tentáculos del drama que involucraban a todas las demás mujeres». El presentador Andy Cohen también bromeó, «Me pareció fascinante, cautivador, sorprendente». A los fanáticos les ha preocupado que los problemas legales de Erika resulten en una reunión censurada, pero Andy aseguró a sus oyentes: «Hablamos de todo».

Lisa Rinna confiesa que fue «cruel» con Denise Richards

Sobre Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 10, el rumor de que Denise tuvo un romance con Brandi Glanville provocó un conflicto explosivo entre el grupo. Aunque Denise fue presentada como amiga de Lisa en el programa, la Dias de nuestras vidas La actriz fue una de las adversarias más feroces de Denise. Desde que fue dura con Denise, Lisa ha sido criticada por muchos de sus RHOBH coprotagonistas como Garcelle Beauvais y Eileen Davidson por ser demasiado duros. Lisa reconoció su enfoque injusto con Denise en Mira lo que sucede en vivo Con Andy Cohen. En el programa de entrevistas, la amiga cercana de Erika Jayne, Lisa Rinna, admitió: «No me gusta mi comportamiento y cómo traté [Denise]. Fui malo y demasiado cruel «. Los seguidores de Denise pueden no estar satisfechos con la confesión de Lisa, pero la estrella de reality prometió: «Me gustaría expiar eso».

Erika Jayne despierta drama en Twitter

Erika ha sido el enigma de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 11. Aunque el drama más significativo de la temporada gira en torno a ella, todavía hay muchas cosas que los fanáticos no saben sobre Erika y su participación en los crímenes de su exmarido. Recientemente, Erika compartió algunos de sus pensamientos sobre esta temporada de Beverly Hills. Después del episodio del miércoles por la noche, Erika se dirigió a Twitter, donde explicó que estaba molesta por una escena entre Kyle y Dorit. En respuesta a las capturas de pantalla de Kyle y Dorit riéndose con sus maridos por una broma que hizo PK sobre el ex marido de Erika, Tom Girardi, Erika tuiteó: «Me sentí genial al ver esto». Además de comentar sobre Kyle y Dorit, Erika respondió a las críticas en Twitter. Un usuario comentó: «Llamé a Shakers … ¡están contratando!» a lo que Erika respondió, «Dile a tu mamá felicitaciones.»

Kathy Hilton festejó con Rihanna

En una temporada llena de drama y confusión, Kathy sigue siendo el regalo que sigue dando. De dar grandes frases como «¿Quién es Hunky Dory?» a gastar bromas a sus compañeros de reparto, Kathy se convirtió en una de las favoritas Beverly Hills aficionados. Aunque parecía imposible, Kathy se ha vuelto aún más genial después de que salió una foto de ella con Rihanna. Rihanna organizó una fiesta posterior a la Met Gala el lunes 13 de septiembre y Kathy hizo acto de presencia. La hermana de Kyle Richards, Kathy Hilton y Rihanna, se muestran acurrucadas juntas en un sofá que soporta de manera impresionante el peso de dos íconos modernos.

Charlie Sheen confirma que la hija de Denise Richards vive con él

La hija de Denise, Sami Sheen, sorprendió a sus seguidores de TikTok en un video ahora eliminado en el que afirmó que había escapado de un «hogar abusivo». Sami explicó que hace un año, ella estaba «atrapado en un hogar abusivo, me odiaba a mí mismo, pasaba días sin comer ni dormir, locamente deprimido, odiaba la escuela, etc.» La hija de Denise explicó que ahora tiene «se mudó de la casa del infierno, tuvo un despertar espiritual, tenía 2 gatos, era soltero feliz, estaba lleno de amor propio y abandonó la escuela secundaria». Los fanáticos dedujeron rápidamente que el «casa del infierno» Sami se refería a la casa de Denise. Un portavoz de Denise aclaró que Sami no quería seguir las reglas que el primero RHOBH estrella fijada para su casa. Recientemente, un portavoz del padre de Sami, Charlie Sheen, compartió que Sami vive con él. Charlie tiene reglas menos estrictas que han demostrado encajar en el estilo de vida de Sami a los 17 años.

Whitney Rose de RHOSLC contrasta el drama legal de Erika Jayne y Jen Shah

A veces, dos franquicias de Bravo atravesarán escándalos volátiles simultáneamente. En la actualidad, Beverly Hills estrella Erika y Salt Lake CityJen Shah está involucrada en juicios que afirman que se han robado millones de dólares. Aunque es fácil para los fanáticos comparar el dúo de controversias de reality shows, Jen’s RHOSLC La coprotagonista Whitney explicó que los casos de Jen y Erika no son tan similares como parecen. Whitney dijo Página seis, «En Beverly Hills, la mayor diferencia es que el marido de Erika es el que está siendo acusado. Jen Shah, la ‘ama de casa’, está siendo acusada, así que es muy diferente». Whitney afirmó que aunque el drama de su compañera de reparto es comparable al de Erika en Las verdaderas amas de casa de Beverly HillsJen está en una liga propia.

Fuentes: Erika Jayne/ Twitter, Radio Andy, Sami Sheen / TikTok, Page Six


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications