Limpieza Doméstica

Retirar el adhesivo de poliuretano: 3 consejos

Adhesivo de poliuretano es un adhesivo muy poderoso que se usa comúnmente en carpintería. Si accidentalmente cae un poco sobre una superficie en la que no lo quiere, puede parecer que nunca se despegará. Si bien puede ser difícil, hay formas de eliminarlo. A continuación, se ofrecen algunos consejos que debe tener en cuenta cuando necesite quitar el adhesivo de poliuretano.

1. Usa acetona

La acetona es un químico poderoso que se encuentra típicamente en el quitaesmalte de uñas. Al usar acetona, debería poder ayudar a disolver el pegamento y suavizarlo para eliminarlo.

2. Utilice un raspador

Una vez que hayas aplicado la acetona, déjala empapar el pegamento por unos momentos. Una vez que el pegamento comience a ablandarse, intente rasparlo con un raspador de plástico. Esto debería sacar la mayor parte del tiempo. Si no sale todo, es posible que deba aplicar más acetona y dejarlo en remojo por más tiempo.

3. Ventilar

Al hacer este proceso, querrá asegurarse de que el área esté muy bien ventilada. La acetona es una sustancia química muy poderosa que libera algunos vapores malos. Asegúrese de abrir una ventana y posiblemente encender un ventilador cerca del área antes de comenzar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba