DeportesFutbol

Retienen otras 144 horas a Fidel “N” en Almoloya de Juárez | Tuit

Fidel “N”, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, se quedará al menos otras 144 horas de prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en lo que sus abogados reúnen pruebas a su favor, además que su defensa solicitó la presencia de la parte acusadora y representantes de la Federación Mexicana de Futbol.

La defensa de Fidel ‘N’ consiguió que se le otorgarán otras 144 horas para reunir pruebas a su favor y evitar que se le vincule a juicio, después de que el exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz conoció los cargos por los que fue requerido a presentarse ante un juez.

A Fidel ‘N’ se le acusa por no pagar una deuda de 130 millones a una filial de TV Azteca, dinero que supuestamente ocupó para pagar deudas que tenía en la Federación Mexicana de Futbol y ayudaron a que los Tiburones Rojos del Veracruz continuara en el máximo circuito, en el 2018.

La defensa del empresario, en una audiencia que se celebró después de medio día, pidió que se le otorgaran 144 horas, para poder argumentar la defensa. La próxima audiencia fue programada para el 25 de septiembre, día que vence el plazo que solicitaron los abogados del veracruzano.

Fidel ‘N’ fue detenido el lunes 20 de septiembre en la Ciudad de México, debido a un presunto fraude. El expropietario de los Tiburones Rojos fue llevado al en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, y tuvo la audiencia inicial, pasado el mediodía.

El empresario veracruzano fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol desde diciembre del 2019 e inició una lucha legal contra el órgano rector del futbol mexicano, en busca de recuperar la afiliación de los Tiburones Rojos.

(Con información de ESPN)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications