Resumen de Extra Crunch: insurtech de la UE, 30 años de ‘Crossing the Chasm’, el final de las finanzas integradas

Esta mañana, Anna Heim y Alex Wilhelm investigaron el mercado insurtech de la UE, entrevistaron a los capitalistas de riesgo europeos y recopilaron las rondas recientes más importantes para medir la temperatura de las aguas al otro lado del charco:

Alex Timm, CEO, Root Dan Preston, CEO, MetroMile Luca Bocchio, socio, Accel Florian Graillot, inversionista, Astorya.vc Stephen Brittain, director y fundador, Insurtech Gateway

Varias startups insurtech con sede en Europa entraron en territorio unicornio este año, como Bought By Many, que ofrece seguros para mascotas; Zego, con sede en Londres; y Alan, una startup francesa que recaudó una ronda de 220 millones de dólares.

Según Brittain, las startups de la UE en este sector están «todavía en las primeras etapas de innovación», y solo han mostrado «una fracción de lo que es posible» en un mercado que es «tan grande como la banca». Curiosamente, predijo que la IA desempeñará un papel más importante en el futuro a medida que las empresas la implementen para la detección de fraudes, mejoren las experiencias de los clientes y procesen las reclamaciones más rápidamente.

«Esperamos plenamente que la próxima generación de empresas impulsadas por la inteligencia artificial desbloquee el análisis de riesgos, la fijación de precios y la resolución de reclamaciones en tiempo real en los próximos años», dijo.

Muchas gracias por leer Extra Crunch; Espero que tenga un fin de semana seguro y relajante.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

¿Qué nos dicen estas 4 OPI sobre el estado del mercado?

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

A principios de esta semana, The Exchange evaluó la inminente OPI de Monday.com antes de leer las hojas de té sobre esa flotación y otras tres para resumir el estado general del mercado.

Entonces, ¿qué nos dicen los debuts de Marqeta, Monday.com, Zeta Global y 1stDibs? Puede que hayamos sido demasiado conservadores.

Aman Narang de Toast y Kent Bennett de BVP sobre cómo la obsesión por el cliente lo es todo

Créditos de imagen: Bessemer Venture Partners / Toast

En un episodio reciente de Extra Crunch Live, hablamos con el fundador de Toast, Aman Narang, y Kent Bennett de Bessemer Venture Partners, sobre cómo se unieron para un acuerdo, qué marca la diferencia tanto para los fundadores como para los inversores en la recaudación de fondos, y las lecciones más importantes que ‘ he aprendido hasta ahora.

El episodio también contó con el lanzamiento en vivo de Extra Crunch, donde los miembros de la audiencia presentaron sus productos a Bennett y Narang y recibieron comentarios en vivo.

Extra Crunch Live está abierto para todos los miércoles a las 3 pm EDT / mediodía PDT, pero solo los miembros de Extra Crunch pueden transmitir estas sesiones después y ver programas anteriores a pedido en nuestra biblioteca de episodios.

La inversión inicial en IA está en camino de un año récord

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Alex Wilhelm y Anna Heim solicitaron comentarios de los inversores para conocer la temperatura del mercado para las inversiones de inicio de IA.

“El mercado de inversión de startups está abarrotado, es caro y rápido hoy en día, ya que los capitalistas de riesgo trabajan para adelantarse unos a otros, con la esperanza de desplegar fondos en empresas calientes antes que sus competidores”, escriben. «El mercado de empresas emergentes de IA puede ser incluso más atractivo que el nicho tecnológico promedio».

Pero eso no es sorprendente. El intercambio estaba en eso.

“A raíz del acuerdo entre Microsoft y Nuance, The Exchange informó que sería razonable anticipar un mercado aún más activo y competitivo para las nuevas empresas impulsadas por la inteligencia artificial”, señalan Alex y Anna. “Nuestra tesis fue que después de que Redmond perdiera casi $ 20 mil millones para la empresa de IA, los inversores tendrían un nuevo incentivo para invertir en empresas advenedizas con un enfoque de IA o un componente de IA fuerte; las salidas, especialmente las transacciones grandes, tienen una forma de estimular el interés de los inversores en empresas relacionadas «.

Su expectativa se está volviendo realidad: los inversores informaron un mercado feroz para las nuevas empresas de inteligencia artificial.

Estimada Sophie: ¿Qué es una tarjeta de residencia por diversidad y cómo solicito una?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie,

Comencé una empresa de tecnología hace unos dos años y desde entonces he soñado con expandir mi empresa en los Estados Unidos.

Me encantaría tener una tarjeta verde. Alguien mencionó que debería solicitar una tarjeta verde por diversidad. ¿Podría proporcionarme más detalles al respecto y cómo solicitarlo?

– Técnico en Tanzania

Cómo iniciar una empresa en 4 días

Créditos de imagen: MediaProduction (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

El fundador de Pulley y ex-alumno de YC en tres ocasiones, Yin Wu, ofrece una guía táctica para poner en marcha una startup en cuatro días. Sí, solo cuatro días.

“La logística de establecer una startup debe ser simple, porque a largo plazo, las configuraciones de capital complicadas y las tablas de límites cuestan más dinero en honorarios legales y tiempo de administración”, señala Wu.

Siga leyendo para obtener orientación sobre cómo poner en marcha su negocio en menos de una semana.

Las nubes de salud están destinadas a desempeñar un papel clave en la innovación sanitaria

Créditos de las imágenes: Natali_Mis / Getty Images

El fundador y director ejecutivo de Innovaccer, Abhinav Shashank, y el director de tecnología, Mike Sutten, escriben en una columna de invitados que la industria del cuidado de la salud de EE.

Este cambio, escriben, «está siendo estimulado por los mandatos federales, la innovación tecnológica y la necesidad de mejorar los resultados clínicos y la comunicación entre proveedores, pacientes y pagadores».

Mejorar la atención médica ahora significa que necesitamos procesar enormes cantidades de datos de atención médica. ¿Cómo lo hacemos? La nube, que «juega un papel fundamental a la hora de satisfacer las necesidades actuales de las organizaciones sanitarias».

Lo que Climate Tech 100 de SOSV les dice a los fundadores sobre los inversores en el espacio

Créditos de las imágenes: MrJub / Getty Images

Benjamin Joffe y Meghan Hind de SOSV reunieron un «quién es quién» de SOSV Climate Tech 100 de la firma de capital de riesgo, una lista de las mejores empresas emergentes que abordan el cambio climático y que SOSV ha apoyado desde el principio.

“¿Qué pueden aprender los fundadores de la lista sobre inversores en tecnología climática? En otras palabras, ¿quién invirtió en Climate Tech 100? ” ellos preguntan.

El final del fintech: las nuevas superempresas combinan lo mejor del software y las finanzas

Créditos de las imágenes: Donald Iain Smith (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Ahora que podemos realizar transacciones desde cualquier lugar, una nueva clase híbrida de empresas de software con servicios financieros integrados está captando a los consumidores, y los inversores están siguiendo la acción.

Utilizando datos de un informe de Battery Ventures sobre “la intersección del software y los servicios financieros”, esta publicación examina por qué estas empresas pueden ser tan difíciles de valorar y ofrece un marco para comprender mejor sus modelos comerciales y el atractivo para los inversores.

Después de 30 años, ‘Crossing the Chasm’ se renovará

Créditos de imagen: Grant Faint (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

“Chasm” de Geoffrey Moore, un marco para la comercialización de productos de tecnología que ha sido uno de los conceptos fundamentales canónicos para adaptarse al mercado de productos durante tres décadas, necesita una pequeña actualización, escribe Jeff Bussgang de Flybridge Capital.

“He estado reflexionando sobre por qué los capitalistas de riesgo y los fundadores seguimos cometiendo el mismo error una y otra vez, un error que se ha vuelto aún más evidente en los últimos años”, escribe.

Bussgang continúa considerando el Abismo y propone ajustes para pensar en el tamaño del mercado en la era moderna.


Source link