Cómicos

Redfall revelado como exclusivo de Xbox de Prey Developer


Para coronar Xbox E3 2021, Arkane, Bethesda y Xbox reveladas Redfall, un nuevo juego de disparos en primera persona cooperativo de mundo abierto y IP de Arkane Austin, la mitad de Arkane Studios más conocido por la Presa reiniciar. Como era de esperar, la revelación incluyó el primer avance del juego, que desafortunadamente no presenta ningún modo de juego, pero proporciona una visión detallada del título, que llegará en algún momento del verano de 2022.

No se anunció mucho más sobre el juego, pero es una exclusiva de próxima generación. En otras palabras, no llegará a ninguna consola Xbox One. Y tampoco llegará a ninguna consola PlayStation o Nintendo.

Redfall se lanzará en todo el mundo en algún momento del verano de 2022 a través de Xbox Series X, Xbox Series S y PC. No llegará a Xbox One ni a ninguna consola PlayStation. A continuación, puedes leer más sobre el juego, cortesía de un resumen oficial de Xbox y Bethesda:

  • Devolver el ataque: Redfall es un juego de disparos cooperativo en primera persona de mundo abierto de Arkane Austin, el galardonado equipo detrás de Prey y Dishonored. Continuando con Arkane legado de mundos cuidadosamente elaborados y amor por la mecánica de juego creativa, Redfall trae la jugabilidad característica del estudio a la acción cooperativa y los géneros FPS.
  • Bienvenido a Redfall: La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que bloquearon el sol y aislaron la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, elige a tu héroe de una lista diversa, agrupándote con otros para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros.
  • Matar juntos: Redfall combina las opciones para un solo jugador y multijugador a la perfección, lo que permite al jugador aventurarse en la oscuridad solo o formar escuadrones con hasta tres amigos para el modo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes cargas de héroes y combinar sus fortalezas para vencer a la legión de vampiros y su prole de seguidores maníacos.

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter @Tyler_Fischer_ y házmelo saber allí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba