Cine

Quién es Karl Heisenberg en Resident Evil Village |

Una mirada más cercana al enigmático hombre detrás de las gafas en Resident Evil Village, y qué papel juega en el último viaje de Ethan Winters.

Dentro del recién estrenado Resident Evil Village, los jugadores se encontrarán cara a cara con la Madre Miranda y sus cuatro señores. Pero mientras Lady Dimitrescu, la imponente y hechizante dueña del castillo, puede haber recibido la mayor atención de los fanáticos en el período previo a RE Puebloliberación, ella no es en realidad el más poderoso de estos señores. Karl Heisenberg es, de hecho, una locura muy superior para Ethan Winters, a pesar de su estatura más pequeña y menos imponente.

[Warning: Spoilers for Resident Evil Village below]

Dentro Resident Evil Village, los jugadores siguen las pruebas y tribulaciones de Ethan Winters mientras busca desesperadamente a su hija perdida, Rose. Su búsqueda lo lleva a un pueblo aislado y cubierto de nieve, desprovisto de comodidades modernas. Los habitantes del pueblo viven bajo la sombra de la Madre Miranda, a quien adoran, junto con los cuatro jefes de casa: Alcina Dimitrescu, Donna Beneviento, Salvatore Moreau y Karl Heisenberg. Cada una de estas figuras posee habilidades sobrenaturales que les “obsequiaron” la Madre Miranda. Mientras que Lady Dimitrescu ha tenido la oportunidad de, literalmente, flexionar sus garras delante de Resident Evil Villagedel lanzamiento, los demás siguen siendo un misterio. Y, contrariamente a la idea errónea popular basada en el marketing, en realidad es Karl Heisenberg quien es, con mucho, el más capaz y astuto de todos los demás. Resident Evil Village antagonistas.

En Resident Evil Village, Heisenberg es calculador, amargado y arrogante. Posee la capacidad de controlar el metal gracias a sus órganos eléctricos (un efecto secundario de su «regalo» de mutación de la Madre Miranda) y empuña un martillo gigante. Es un ingeniero experto que también puede mutar en una bestia mecánica gigante, uniendo chatarra de metal a su forma corporal. Heisenberg usa sus habilidades como ingeniero para forjar brutalmente un ejército de otros humanoides mecánicos dentro de su fábrica en las afueras de la aldea. Sin embargo, mientras que los otros señores dentro Resident Evil Village Todos están más que felices de servir a la Madre Miranda y cumplir sus órdenes, Heisenberg no se apacigua tan fácilmente con la deidad alada que se ve a sí misma como su matriarca.

Resident Evil Village: la rebelión de Heisenberg contra la madre Miranda

Antes de los eventos de Resident Evil Village, Madre Miranda secuestró a niños para hacer experimentos en ellos con un parásito Cadou. Esto fue para promover su investigación sobre revivir a los muertos, ya que su propia hija murió durante el brote de gripe española años antes. Esto la dejó devastada y finalmente la volvió loca. Heisenberg, junto con Lady Dimitrescu, Donna Beneviento y Salvatore Moreau, fue uno de estos niños. Sin embargo, a diferencia de los demás, Heisenberg resiente a la madre Miranda por lo que le ha hecho y cree que sus acciones son egoístas.

A lo largo de Resident Evil Village, Heisenberg elogiará a Ethan Winters por su progreso y fuerza frente a la adversidad. Incluso va tan lejos como para tratar de asegurar una alianza con Ethan, revelando que su ejército mecánico bárbaro es parte de su plan de rebelión más grande: planea usar sus creaciones para finalmente destruir a la Madre Miranda como un acto de venganza por sus mutaciones. y experimentos con él. Sin embargo, Ethan finalmente elige no ponerse del lado de Heisenberg y, en cambio, los dos luchan entre sí fuera de la fábrica, antes de que Chris Redfield explote la fábrica y Ethan destruya a Heisenberg.

A pesar de que su presencia fue eclipsada por Lady Dimitrescu en el período previo a Resident Evil VillageEn el lanzamiento de Karl Heisenberg, es un punto clave en toda la narrativa del juego. Aunque ciertamente no se puede confiar, su carisma fácil lo convierte en un personaje atractivo desde el comienzo de Ethan. Pueblo ordalía hasta su clímax final y brutal.

Resident Evil Village ya está disponible para Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba