Cine

¿Qué personajes de Edens Zero son directamente de Fairy Tail?

Hiro Mashima es conocido por traer diseños de personajes de sus obras antiguas a las nuevas. Lo vuelve a hacer en su último manga.

Hiro Mashima es famoso por reutilizar los diseños de sus personajes en sus obras, y lo ha vuelto a hacer en Edens Zero. Hiro Mashima ha comenzado su carrera en el manga en 1999 con Delirio maestro, que duró hasta 2005. Solo un año después, volvió a ser serializado con Cuento de hadas. Cuento de hadas es probablemente la mayor creación de Mashima hasta ahora. Ha lanzado continuamente capítulos semanales durante más de una década e incluso ha recibido una adaptación de anime, series derivadas, películas e incluso un juego para PS4. El año siguiente Cuento de hadas terminó, Mashima regresa de nuevo con un nuevo título – Edens Zero. Ya tiene más de cien capítulos y un anime en camino.

Incluso durante su Cuento de hadas días, Mashima ya ha reutilizado algunos de sus diseños de personajes de Delirio maestro. Lo que más se destaca, sin embargo, es Plue, el portador de la piedra Rave Master en Delirio maestro y el espíritu celestial de Lucy en Cuento de hadas. Desde entonces, Plue se ha convertido de alguna manera en la mascota de Mashima en sus obras. Plue también hace acto de presencia en Edens Zero, aunque no tiene un papel tan importante como en Cuento de hadas y Delirio maestro. Al igual que Cuento de hadas, Mashima ha tomado prestados bastantes diseños de personajes para Edens Zero. Por supuesto, algunos de ellos se han modificado aquí y allá. No obstante, la semejanza entre ellos es asombrosa.

Justicia X Jellal Fernandez

En Cuento de hadas, Jellal es la amiga de la infancia y el interés amoroso de Erza. Cuando ha perdido sus recuerdos, también se ha convertido en uno de los villanos de la serie y ha tratado de revivir a Zeref, el mago más fuerte de la serie. Los rasgos distintivos de Jellal son su cabello azul y las marcas rojas debajo de su ojo derecho. Él usa magia llamada Magia del Cuerpo Celestial. Controla la energía de las estrellas dentro de él y la usa para luchar.

Justice es miembro del Ejército de la Unión Interestelar y una vez fue un príncipe en el Kaede Cosmos. Sin embargo, las acciones de Elsie han provocado una guerra civil en su planeta, que eventualmente lleva a Justice y Elsie a perderlo todo. Debido a esto, tanto Justice como Elsie han tomado caminos separados, y Justice se ha dedicado a cazar a Elsie, su ex prometida. Justice luce cabello blanco y ojos marrones, pero su apariencia cambia al activar su Ether Gear. Su cabello se vuelve oscuro y aparecen marcas de éter alrededor de su ojo derecho. El Ether Gear de Justice le permite absorber la energía del planeta. Al igual que Jellal, sus ataques son Meteor, Grand Chariot y Antares, aunque Antares es exclusivo de Justice.

Elsie Crimson X Erza Scarlet

Cuento de hadasErza Scarlet es una maga de Clase S que usa su magia para cambiar instantáneamente de armas y armaduras. Tiene un inventario amplio y tiene muchas transformaciones en la serie. Erza tiene el pelo largo y escarlata y ha perdido el ojo derecho durante su infancia. Porlyusica ha creado un ojo artificial para ella, por lo que parece tener dos ojos en toda la serie.

Elsie Crimson es una ex princesa en un planeta en Kaede Cosmos y la ex prometida de Justice. Después de que ella huye de su planeta, Ziggy, también conocido como Demon King, la recoge y se convierte en parte de la familia. Cuando Ziggy se ha instalado en Granbell, deja el Edens Zero al cuidado de Elsie. Cuando se acabaron las provisiones en el barco, empezó a robar por todas partes. Luego la etiquetan como pirata. Sus fuerzas crecieron y finalmente se convierte en miembro de la Oración Seis Galactica. Al igual que Erza, Elsie tiene el cabello carmesí y usa un parche en el ojo derecho. También puede absorber el éter de un planeta y usarlo para crear equipo de batalla.

Labilia Christy X Wendy Marvell

Wendy Marvell es una joven Dragon Slayer en Cuento de hadas. Ella es una joven maga que ha sido criada por el Dragón del Cielo, Grandeeney. Eventualmente se une al gremio Fairy Tail y se convierte en parte de la pandilla de Natsu. Wendy es una chica menuda de piel clara y cabello azul. Edens ZeroLabilia Christy, por otro lado, es una estimada B-Cuber. Es un personaje despreciable que aún no se ha redimido. Pero incluso si su personalidad no se acerca a la de Wendy, su apariencia es básicamente la versión anterior de Wendy. Tiene el pelo largo y azul y los ojos verdes. Su atuendo común es un traje negro ceñido con líneas verdes, que también es similar al atuendo de Wendy en Cuento de hadas.

Rebecca Bluegarden X Lucy Heartfilia

Lucy Heartfilia es Cuento de hadasheroína principal. Ella es una maga del gremio Fairy Tail que usa Celestial Spirit Magic. Eso significa que invoca a los Espíritus Celestiales usando las llaves de sus respectivas puertas. Lucy tiene el pelo largo y rubio, que suele llevar con una corbata a un lado, y ojos marrones. Ella es curvilínea y siempre usa el mismo atuendo. Viste una camisa de cuello blanco sin mangas con una falda azul. Del mismo modo, Rebecca Bluegarden también Edens Zeroheroína principal. También es una B-Cuber como Labilia, pero su popularidad no es tan buena como la de Labilia. Su Ether Gear, Cat Leaper, le permite retroceder en el tiempo. Tiene el pelo rubio ceniza que le llega hasta la cintura y grandes ojos azules. También luce un atuendo similar al de Lucy, e incluso el esquema de color es el mismo.

Feliz X Feliz

En Cuento de hadas, Happy es un Exceed, una raza de seres felinos, y también es el mejor amigo de Natsu. Al ser un Exceed, Happy puede usar magia de forma natural. Sin embargo, su magia termina con alas y vuelo. No obstante, su compañerismo resulta ser crucial durante las aventuras de Natsu. El feliz en Edens Zero desafortunadamente, murió durante un accidente automovilístico. Es el compañero de Rebecca que la ha acompañado desde entonces. El profesor Weisz usa su intelecto para transferir el cerebro de Happy a una máquina, convirtiéndolo en un robot. Pero no es solo un robot compañero, Happy puede transformarse en un par de blásters que pueden disparar balas Ether. Junto con el objetivo de Rebecca, resultan ser una pareja formidable.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba