Cine

Qué películas rápidas y furiosas debes ver para entender a Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw llega a los cines este fin de semana, pero que Rápido y Furioso ¿Qué películas necesitas ver para entenderlo? Protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham, Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw es el primer spin-off de la línea principal Rápido y Furioso serie, que tiene ocho películas hasta ahora (con Rápido y furioso 9 En los trabajos).

Hobbs & Shaw encuentra a Johnson y Statham repitiendo su Rápido y Furioso papeles como Luke Hobbs y Deckard Shaw respectivamente, dos enemigos que ahora deben trabajar juntos cuando la hermana de Shaw, Hattie (Vanessa Kirby), es atacada por un asesino rebelde que se proclama a sí mismo "Black Superman", Brixton Lore (Idris Elba). Aunque esto está en el mismo universo que el anterior Rápido y Furioso películas, Hobbs & Shaw Es una aventura independiente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Revisión de Hobbs & Shaw: Spinoff rápido y furioso de The Rock aterriza con un ruido sordo

Con Hobbs y Shaw ahora como el foco, en lugar de ser parte del equipo, podría ser útil tener una mayor comprensión de quiénes son los personajes y por qué no se gustan tanto, pero no es del todo necesario. La historia es completamente nueva y se distingue, los personajes son claros como están, y todo lo que realmente necesita saber sobre ellos es que no se llevan bien.

Dwayne Johnson y Jason Statham de Hobbs y Shaw

Desde que Deckard Shaw se introdujo por completo en Rápido y furioso 7 (después de un cameo en Rapido y Furioso 6), entonces esa es una Rápido y Furioso película que vale la pena ver antes de ver Hobbs & Shaw. Su relación se desarrolla aún más en El destino de los furiosos, de nuevo, eso ayudaría a proporcionar un contexto adicional a la película, mientras que Hobbs menciona haber salvado el mundo antes. Aún así, cualquiera que esté en frío podrá seguir la trama, la acción y las motivaciones del personaje.

Otra de las conexiones más tangibles a anteriores Rápido y Furioso las películas vienen en forma de Helen Mirren, quien interpreta a la madre de Deckard, Queenie. Mirren hizo un cameo sin acreditar en El destino de los furiosos como Magdalene Shaw, y está programado para aparecer en Rápido y furioso 9, mientras que ella también hace referencia a su otro hijo, Owen, quien apareció en Rapido y Furioso 6 y quién fue el factor principal en la rivalidad de Deckard con Hobbs y el resto de la Rápido familia.

En última instancia, si tiene tiempo de sobra y se siente comprometido con el Rápido y Furioso franquicia, entonces valdría la pena verlo Rápido y furioso 7 y El destino de los furiosos antes de ver Hobbs & Shaw, pero ciertamente no es necesario hacerlo y no haber visto ninguna anterior Rápido y Furioso las películas no te impedirán entender (y con suerte disfrutar) esta.

Más: Cronología de películas rápidas y furiosas y orden de visualización

Fechas clave de lanzamiento

  • Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw (2019) fecha de lanzamiento: 02 de agosto de 2019
  • Fast & Furious 9 (2020) fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2020

John David Washington y Christopher Nolan

Tenet Movie Trailer Descripción: Nueva película de Christopher Nolan revelada


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications