Cómicos

Puedes comprar solo los malvaviscos nuevamente este otoño


Por segundo año consecutivo, podrá comprar uno de los mejores trozos del mundo de los cereales por sí solo. A partir de este mes, la marca Lucky Charms lanzará Just Magical Marshmallows nuevamente. Eso significa que podrá disfrutar de las golosinas azucaradas sin trozos de cereal justo a tiempo para la temporada espeluznante. Este año, Lucky Charms está cambiando un poco las cosas.

En lugar de una sola bolsa con todos los malvaviscos adentro, la marca está imprimiendo ocho bolsas separadas. Cada bolsa representará uno de los ocho dijes interiores: corazones, estrellas, herraduras, tréboles y lunas azules, unicornios, arcoíris y globos rojos. Cada paquete incluye el mismo contenido interior, solo el diseño de la bolsa es diferente, y cada artículo vendrá en un solo tamaño de 4 onzas.

Lucky Charms Just Magical Marshmallows han comenzado a llegar a los minoristas en todo el país y deberían estar disponibles en todas partes al final de la semana. El producto está disponible por un tiempo limitado, aunque no está claro cuánto tiempo estará en los estantes de cereales.

«Lucky Charms es el único cereal mágico de malvavisco y estoy muy emocionada de ver que familias de todo el país ayudaron a recuperar la magia», dijo la gerente de marca de Lucky Charms, Mindy Murray, en un comunicado de prensa en el que anunció el producto por primera vez el año pasado. «Para agradecer a nuestros fans por ayudarnos a restaurar esta magia, estamos celebrando el lanzamiento de Just Magical Marshmallows con un espectáculo que encarna la magia de Lucky Charms».

Se espera que los paquetes de malvaviscos tengan un precio minorista sugerido de $ 3.99, aunque eso podría cambiar dependiendo de la tienda y la ubicación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba