Cómicos

Publicadas las fotos del aprendiz de satanista


The CW ha publicado fotos de «The Satanist’s Apprentice», el quinto episodio de Leyendas del mañana de DCsexta temporada. El episodio, que se emitirá el domingo 6 de junio, parece centrarse en Astra (Olivia Swan). Ahora que vive la vida como un mortal, Astra se enfrenta a las dificultades y desafíos de la vida mortal en la Tierra, uno que aparentemente será sin mucha orientación de Constantine (Matt Ryan). Además de eso, en el espacio, Sara finalmente se encontrará con la persona que está detrás de su secuestro y aparentemente comenzará a trabajar en su plan para escapar.

Puede consultar la sinopsis oficial del episodio a continuación y luego seguir leyendo para ver las fotos.

«TENER CUIDADO CON LO QUE DESEAS – Con Astra (Olivia Swann) ahora mortal, le resulta difícil adaptarse al mundo real sin la guía de Constantine (Matt Ryan). Frustrada y sola, Astra hace una nueva amiga que promete ayudarla, pero su afán por la salida fácil podría tener repercusiones reales para los más cercanos a ella. Mientras tanto, Sara (Caity Lotz) se encuentra con la persona responsable de su secuestro y trata de convencer a otros para que la ayuden a escapar. Dominic Purcell, Nick Zano, Tala Ashe, Jes Macallan, Adam Tsekham, Lisseth Chavez y Shayan Sobhian también protagonizan. Caity Lotz dirigió el episodio escrito por Keto Shimizu y Ray Utarnachitt «.

Leyendas del mañana de DC se transmite a las 8 pm ET / PT, los domingos por la noche en The CW. «The Satanist’s Apprentice» debutará el 6 de junio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba