Cine

Póster Regina King es hermana noche en el programa de televisión Watchmen

Regina King enmascarada como Sister Night en un nuevo póster para HBO Vigilantes serie. Escrito por el legendario creador Alan Moore, el original Vigilantes La serie de cómics se estrenó en 1986 y concluyó en 1987. Aclamada por la crítica y muy querida, la saga tuvo lugar en un mundo con una historia alternativa. Debido a la aparición de superhéroes y vigilantes disfrazados en las décadas de 1940 y 1960, Estados Unidos realmente ganó la Guerra de Vietnam y Richard Nixon siguió siendo presidente debido a que no había escándalo en Watergate. Comenzando en 1985, con el vigilantismo ahora prohibido y una inminente Tercera Guerra Mundial, un elenco de personajes se retira de la jubilación para resolver un asesinato y desentrañar una conspiración global.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

La saga del cómic, una vez considerada no filmable, fue adaptada por Zack Snyder en 2009. La respuesta demostró ser extremadamente polarizadora, con la película disfrutando tanto de críticas entusiastas como de una mordaz burla al momento del lanzamiento. De todos modos, la película se ha convertido en un clásico de culto a los ojos de muchos. Se ordenó una nueva versión de televisión para la serie en HBO en agosto del año pasado. Desarrollado por Perdido co-creador Damon Lindelof, se reveló que la serie era más una secuela temática del cómic original que una adaptación directa. Desde entonces, han surgido numerosos detalles del reparto, incluida la revelación aparentemente accidental de que Jeremy Irons interpretará a Ozymandias. Junto a él, el elenco también incluirá a Jean Smart, Don Johnson y AquamanYahya Abdul Mateen II.

Relacionado: El trailer oficial de Watchmen de HBO comienza a explicar el culto a Rorschach

Varios clips y trailers confirmaron previamente que King también interpretaría a la detective Angela Abar. Después de una ola de ataques coordinados contra los agentes de policía y sus familias, el personaje de King es uno de los muchos que optan por comenzar a usar una máscara al repartir justicia. Como resultado, aparentemente se verá atraída por una nueva conspiración generalizada, una que eventualmente verá el regreso del Doctor Manhattan, un personaje de los cómics originales que finalmente se exilió de la Tierra y que, en el programa, puede tener un culto de los suyos. Sin embargo, un póster recientemente publicado pone el foco directamente en una versión desenmascarada del personaje de King, que pasará por el alter ego Sister Night. Compruébalo a continuación:

King colaboró ​​previamente con Lindelof en múltiples episodios de su aclamado drama Los restos. El programa también se transmitió por HBO y se emitió durante tres temporadas. Aunque nunca fue un gran ganador de calificaciones, la serie ha sido aclamada por muchos como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. La actriz nacida en California también obtuvo recientemente un Premio de la Academia por su actuación en Barry Jenkins Si Beale Street pudiera hablar. Además de actuar, incluso había trabajado su magia detrás de la cámara, dirigiendo episodios en programas como Somos nosotros.

En términos de Vigilantes, queda por ver cómo le va al espectáculo en general. Aunque los fanáticos están casi universalmente preparados para un trabajo estelar de King, la historia en sí se ha mantenido completamente en secreto. Igualmente, el hecho de que no sea una adaptación directa se ha encontrado inevitablemente con una buena dosis de escepticismo. Tales sentimientos solo fueron exacerbados por los propios comentarios del escritor original Moore con respecto al programa. De todos modos, el póster solo se suma a la promesa del espectáculo: una estética decididamente precisa para el mundo que la gente conoce y ama. Aunque el póster declara que es hora, los fanáticos aún tendrán que esperar un poco antes de poder juzgar por sí mismos.

Más: Qué esperar del programa de televisión Watchmen de HBO

Vigilantes se estrena el domingo 20 de octubre a las 9 p.m. EST en HBO.

Fuente: HBO

Krypton Star casi apareció en The CW's Crisis on Infinite Earths




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba