Cine

Por qué Loki de Phase 4 todavía tiene un problema de redención debido a los Vengadores

En Loki, el Dios de las travesuras es el mismo personaje de los Vengadores que acaba de causar bajas masivas. Necesita hacer más que un poco de autorreflexión.

El personaje de Tom Hiddleston en Loki todavía tiene un problema de redención de cara a la serie Disney +, y todo se debe a Los vengadores. La primera película de Marvel Cinematic Universe que unió a sus héroes vio a Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye prohibiendo juntos para ayudar a salvar a Nueva York del Dios de la Travesura y una invasión de extraterrestres Chitauri. Aunque los planes de Loki para gobernar la Tierra finalmente se frustraron, los eventos de Nueva York están de vuelta en el foco de la MCU gracias al viaje en el tiempo en Vengadores Juego Final.

Loki ya ha pasado por un largo arco de redención en el MCU porque, francamente, lo necesitaba. A lo largo de su viaje de MCU, el personaje ha causado miseria e innumerables muertes. Después de intentar apoderarse de Asgard, fallar en apoderarse de la Tierra y fingir su muerte en numerosas ocasiones en el MCU, Loki finalmente hace una entrega. Thor: Ragnarok. En esa película, Loki ayuda a su hermano a salvar a los ciudadanos asgardianos de la inminente perdición de Asgard. Entonces, en Vengadores: guerra infinita, el Dios de la Travesura se sacrifica valientemente para tratar de acabar con Thanos. No funciona, pero Loki tiene una muerte noble y se ha redimido a los ojos de su hermano, Thor.

Ahora, todo el arco de redención de Loki se ha tirado por la ventana con la nueva serie Phase 4 Disney + del personaje. Aunque Loki de la línea de tiempo principal de MCU está muerto, el tiempo de los Vengadores viajando en Endgame ha permitido que el Loki de 2012 Vengadores para volver a la historia. El Loki en la línea de tiempo principal de MCU aparentemente ha tratado de expiar sus pecados, pero el personaje de la serie Disney + es más complicado. Además de causar el evento mortal en Nueva York, recientemente también trató de acabar con Jotunheim, la tierra de los Gigantes de Hielo, en 2011. Thor.

El regreso de Loki al MCU causa un gran problema de redención. Este no es el Loki que se sacrificó por Thor. Este es el Loki que recientemente intentó liberar a los ciudadanos de la Tierra de su libertad. Capitán América: Guerra Civil revela que hubo 74 bajas en el ataque de Loki en Nueva York, y eso no parece contar a las personas que el Dios de la Travesura mató antes de que la ciudad fuera invadida, como el Agente Phil Coulson. El personaje de Hiddleston en Loki está recién salido de causar bajas masivas. Tiene las manos manchadas de sangre y un episodio de autorreflexión en el Loki el estreno simplemente no es suficiente.

Pero, ¿puede Loki ser realmente redimido? Con tantos asesinatos bajo su vigilancia, una muerte honorable parecía ser la única salida para el personaje de Hiddleston en la MCU. Y mientras él tiene esa muerte en Guerra infinita, Loki se lo quita. El Loki en Guerra infinita Fue varios años, y algunas películas diferentes, alejadas de su asesinato en masa en La Vengadores y su intento de genocidio de los Gigantes de Hielo en Jotunheim en Thor. Esta versión de Loki acaba de cometer esas atrocidades. En Disney’s Loki, el Dios de la maldad puede tener un propósito glorioso, pero ese propósito no es la redención.

Loki lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba