Cine

Por qué el impactante giro de Omni-Man de Invincible ocurre antes que en los cómics

Robert Kirkman, creador de los cómics de Invincible y de la nueva serie de Amazon, explica el impactante giro del estreno de la serie que involucra a Omni-Man.

¡Advertencia! SPOILERS adelante para InvencibleEstreno de la temporada 1.

El creador Robert Kirkman explica el gran giro en Amazon Invencible estreno de la serie. El streamer ya ha tenido éxito con versiones oscuras y satíricas del género de superhéroes con su popular serie. Los chicos y Amazon espera repetir ese éxito con su nueva serie. Adaptado de los cómics, también creado por Kirkman, Invencible sigue al adolescente Mark Grayson y su conversión en el superhéroe titular. Mark está respaldado por su madre, Debbie Grayson, una inmobiliaria, y su padre, Nolan Grayson, él mismo un superhéroe llamado Omni-Man.

La exitosa serie de cómics de Kirkman se publicó en 144 números, y concluyó en 2018 con algunos fanáticos que la calificaron como la mejor serie de cómics de todos los tiempos. Sin embargo, de camino a la pantalla, Invencible ha pasado por algunos cambios, incluido un giro importante. El estreno presenta a Omni-Man (JK Simmons) matando al equipo de superhéroes en el universo The Guardians of the Globe de una manera bastante brutal después de construir a Nolan como un padre amoroso para su hijo Mark.

Este evento ocurre más adelante en los cómics, por lo que su aparición tan temprano en la serie ha conmocionado tanto a los fanáticos de la serie como a los recién llegados al mundo de la serie. Invencible. Kirkman explicó a El abrigo que esto fue a propósito. Él dice que las acciones de Omni-Man en los cómics no invocan mucho misterio, pero traerlo a la serie tan temprano, permite un nuevo tipo de tensión que los cómics no presentaban. Kirkman no dice cuándo esta trama llegará a un punto crítico, pero se burla de que los espectadores podrían ver a Omni-Man recibir su merecido más temprano que tarde.

«Al mover ese evento hacia arriba, en la serie de cómics, sucede mucho más tarde y no existe esta sensación de ‘Dios mío, ¿cuándo se va a enterar la gente? ¿Y qué van a hacer cuando se enteren? ? ‘ Porque todo simplemente gira a partir de ahí. Al hacer que se mueva hacia arriba, obtenemos una sensación adicional como, ‘Oh, Dios mío, Debbie [Omni-Man’s wife, voiced by Sandra Oh] no tiene idea de lo que está pasando con su marido. ¿Y cómo se va a enterar, si se entera o cuando se entera? Debería generar mucha tensión en la serie y debería ser algo que te mantenga adivinando episodio a episodio.

«Creo que ese es el reloj de la serie: ¿quién se va a enterar y cuándo y qué van a hacer con esa información? Damien Darkblood definitivamente está muy de moda. Ya sea que eso llegue a un punto crítico en el Episodio 4 o Episodio 5 o Episodio 6 Dejaré el misterio de la serie. Pero ya sabes, deberías estar muy preocupado «.

La reestructuración de Kirkman del Invencible Los cómics son un movimiento inteligente: el giro no solo sorprenderá a los recién llegados, sino que también animará las cosas para aquellos familiarizados con el Invencible serie. La pelea también se desarrolla de manera diferente en la serie. En lugar de ser una masacre rotunda, los Guardianes del Globo se resistieron un poco antes de ser enviados por Omni-Man. Omni-Man también termina en el hospital como resultado de la pelea, lo que lo deja fuera de servicio por el momento.

Al sacudir también las secuelas de la pelea, Kirkman agrega otra capa a la serie que no se adhiere estrictamente a los cómics. Es una forma inteligente de mantener entretenidos a quienes están familiarizados con el material original. Las acciones de Omni-Man presagian grandes cosas para el futuro de Invencible como una serie. No solo el detective de demonios Damien Darkblood sigue su rastro al final del tercer episodio, sino que Invencible También puede estar preparándose para una lucha marcial a medida que crecen las sospechas de Debbie sobre su marido. No está claro cuándo todo llegará a un punto crítico, pero cuando lo haga, seguramente será explosivo.

Fuente: The Wrap

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba