Cine

Por qué el hombre de lunares de Suicide Squad resonó con David Dastmalchian

El actor de Abner Krill / Polka-Dot Man de The Suicide Squad, David Dastmalchian, se sincera sobre por qué su personaje resuena con él a nivel personal.

El escuadrón suicidaEl actor de Polka-Dot Man, David Dastmalchian, se sincera sobre por qué su personaje resonó tan profundamente en él. Como seguimiento independiente de David Ayer Escuadrón suicida (2016), de James Gunn El escuadrón suicida que se encuentra actualmente en cines y en HBO Max, se sumerge profundamente en la galería de pícaros de DC, trayendo una gran cantidad de «villanos» oscuros a Task Force X junto a Harley Quinn (Margot Robbie) y Rick Flag (Joel Kinnaman). Uno de estos malos entendidos es Abner Krill / Polka-Dot Man, que Gunn escribió para Dastmalchian.

Mientras Polka-Dot Man es un villano ridículo en los cómics, El escuadrón suicidaEl personaje es el hijo de un científico de STAR Labs que expuso a sus hijos a un virus interdimensional en un intento de convertirlos en superhéroes. Abner manifiesta una enfermedad que hace que le crezcan lunares multicolores y pústulas brillantes en su cuerpo, que debe expulsar dos veces al día y / o usar como proyectiles. Polka-Dot Man fue enviado a Belle Reeve después de matar a su madre; sin embargo, debido a su educación traumática, ahora ve a su madre en todas partes, lo que a veces funciona a su favor durante la misión de Task Force X en Corto Maltese. Dastmalchian, un ávido fanático del género, ha aparecido en varias películas de cómics antes. El escuadrón suicida pero su último personaje es el más personal.


En una entrevista reciente con NME, Dastmalchian habló con franqueza sobre su atracción por Polka-Dot Man. Explicó que había aspectos del personaje que “resonó instantáneamente « con él como la salud mental del personaje. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“El primero fue su lucha con la depresión mórbida, contra la que he luchado la mayor parte de mi vida. He estado trabajando activamente en mi bienestar mental durante los últimos 19 años, así que afortunadamente ahora estoy en un lugar donde puedo acceder más fácilmente a mi línea de base. [for a performance]. En el pasado, me sentí tan atormentado por mi oscuridad interior y por mis sentimientos de vergüenza, aislamiento y desesperación, que intenté quitarme la vida varias veces ”.

Otros miembros de la Task Force X son obligados a ir a una misión peligrosa o lo hacen por una sentencia reducida. Polka-Dot Man es «agradecido porque finalmente va a poder terminar con su sufrimiento,”Un sentimiento con el que Dastmalchian y, desafortunadamente, muchos otros pueden identificarse. Si bien muchas celebridades y otras figuras públicas se han abierto sobre la lucha contra la salud mental, un estigma sin sentido todavía acompaña al tema. Además de hablar de que también padece una afección de la piel y de lo honrado que se siente de interpretar a Polka-Dot Man, Dastmalchian se ha abierto sobre su batalla con la adicción en el pasado, algo que, nuevamente, afecta a muchos.

El escuadrón suicida es una montaña rusa con clasificación R que no se toma a sí misma demasiado en serio, pero eso no quiere decir que no haya momentos serios. Una de las mejores bromas de la película es cómo Polka-Dot Man ve a su madre en todas partes, ya sea rodeada en la pista de baile o luchando contra un kaiju gigante. De esta forma, la película “se esconde detrás de las lágrimas de un payaso”, Ya que sus personajes se aceptan a sí mismos por lo que son. Similar a lo que hizo Gunn con Guardianes de la Galaxia, El escuadrón suicida representa a un puñado de almas perdidas que encuentran un propósito en un objetivo compartido y, a su vez, entre sí. Es importante ver temas «pesados» u «oscuros» explorados en un género tan grande como las películas de cómics y un medio tan influyente como el cine. Es aún más importante escuchar las historias de los demás.

Fuente: NME

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba