CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Por “amenazas creíbles”: suspenden recorridos del Monumento a Washington


Los recorridos del Monumento a Washington han sido suspendidos tras “amenazas creíbles a los visitantes y recursos del parque”, informó el Servicio de Parques Nacionales este lunes. El cierre temporal de otras áreas es posible. 

El superintendente del National Mall, Jeffrey Reinbold, anunció las suspensiones hasta el 24 de enero de los paseos en el popular monumento. 

“Grupos involucrados en los disturbios en el Capitolio el 6 de enero continúan amenazando con la disrupción de la 59 inauguración presidencial el 20 de enero de 2021”, dijo Reinbold en un comunicado. 

El funcionario también advirtió de posibles “cierres temporales del acceso público a las vías, áreas de estacionamiento y baños en el National Mall” y los parques a su alrededor. 

El asalto al Capitolio, registrado el pasado miércoles por presuntos seguidores del presidente Donald Trump, dejó cinco muertos y varios heridos, y hay temores de que las revueltas continúen alrededor de la Inauguración Presidencial de Joe Biden. El domingo, la alcaldesa del Distrito de Columbia pidió al Departamento de Seguridad Nacional que cancele todos los permisos para manifestaciones en la capital y que se planifique para proteger las propiedades federales

Esta es una historia en desarrollo. En nuestros Noticieros Telemundo 44 a las 5p, 6p y 11p tendremos las últimas actualizaciones.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba