CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Policía: madre mata de un tiro a su hijo mientras mostraba su arma nueva a amigos


El teniente de la policía metropolitana, David Valento, reveló a través de una conferencia de prensa durante la mañana del 17 de diciembre que la persona responsable de dispararle a un niño de 3 años al este de Las Vegas fue su madre.

Valento dijo que Jasmín Vargas, de 25 años, estaba mostrando el arma que acababa de comprar a sus amigos y en determinado momento la terminó disparando al no saber cómo manejarla. El menor terminó siendo impactado.

Durante la conferencia de prensa se reveló que el grupo de amigos estaba en el estacionamiento del complejo de apartamentos y estaban mostrando el arma mientras estaban rodeados de otras personas y otros niños, lo que representa un alto riesgo.

“Poseer un arma es una gran responsabilidad para todos”, dijo Valento, esto al recordar que durante el año ha habido otros 3 casos durante el año en el valle en donde tres personas perdieron la vida por no saber cómo manejar un arma, además de dos personas heridas en otros dos incidentes.

“Tú eres responsable de asegurar tu arma”, agregó Valento mientras trataba de recordar a la comunidad sobre la importancia de mantener las armas de fuego seguras y fuera del alcance de otras personas que pueden correr un riesgo de dispararse o dispara a otros.

La policía reveló que Vargas ahora enfrenta un cargo por negligencia que resulta en daño corporal, incluyendo muerte.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba