Cómicos

Pokimane llama a los streamers de Twitch «desagradables»


Pokimane ‘Anys’ Imane es uno de los streamers de Twitch más grandes del mundo, con un patrimonio neto estimado en millones. Dicho esto, el transmisor reveló recientemente que ha dejado pasar una gran cantidad de dinero a lo largo de los años y que, en particular, tiene un límite en sus propinas de $ 5. En otras palabras, está ganando mucho dinero, pero podría estar ganando mucho más. A la estrella de Twitch no le preocupa exprimir hasta el último dólar posible de la transmisión. De hecho, no es una gran fanática de cuando sus compañeros streamers hacen esto.

Durante una transmisión reciente, Pokimane mencionó a los transmisores populares de Twitch que usaban tipos específicos de marketing y promoción, calificándolos de «desagradables» e «innecesarios». Hablando de esto, Pokimane criticó los recuentos de suscriptores en pantalla y el uso de hitos de suscriptores como una forma de exprimir a los espectadores, que a menudo tienen mucho menos dinero.

«Las personas que tienen como 50.000 suscriptores y dicen, ‘vamos a llegar a 51.000’ … Realmente, odio decir cosas potencialmente controvertidas o decirle a la gente qué hacer, pero personalmente lo encuentro un poco desagradable «, dijo Pokimane mientras hablaba con sus espectadores.

«Usted gana tanto dinero, y debe ser muy, muy consciente de que esta es una táctica de marketing tan clara y fácil para tratar de convencer a la gente de que le dé aún más dinero. Eso es una locura. ¿Es realmente necesario? «, agregó Pokimane, riendo.

Pokimane continuó:

«Supongo que la otra cosa para mí es la codicia, el deseo de acumular una gran cantidad de riqueza, lo cual, ya sabes, ni siquiera creo que sea algo malo, pero luego está como … tienes que considerar el El hecho de que cuando estás transmitiendo gran parte de la riqueza que estás acumulando proviene de los bolsillos de otras personas. Por lo general, las personas que ganan menos dinero que tú. Por eso, si no necesito el dinero para mantenerme a mí mismo, no quiero para incentivar aún más e intentar utilizar estas pequeñas cosas de marketing para sacar un poco más de dinero a la gente. Una vez más, se siente un poco innecesario «.

Si sigues a Pokimane, sabrás que esta no es la primera vez que ataca esta tendencia, y probablemente no será la última.

Como siempre, no dudes en dejar un comentario para dejarnos saber lo que piensas. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre Pokimane, Twitch y todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba