Cine

Pokémon GO anuncia Rare Gible como cabeza de cartel del Día de la Comunidad de junio

El desarrollador de Pokémon GO, Niantic, adelanta que el evento del Día de la Comunidad de junio de 2021 se centrará en el popular y extremadamente raro Gible.

El desarrollador Niantic ha anunciado que junio de 2021 Pokémon GO El evento del Día de la Comunidad se centrará en el raro y codiciado Gible, y los cazadores Shiny probablemente no podrían estar más complacidos. Gible es un Pokémon de tipo Dragón y Tierra bastante raro que se introdujo como parte de la cuarta generación de la franquicia en 2006.

A pesar de alcanzar su quinto año desde su lanzamiento, Pokémon GO sigue recibiendo contenido nuevo y un flujo constante de eventos en el juego. Muchos de los eventos más frecuentes del título sirven para aumentar la tasa de aparición de Pokémon específicos para ayudar a los jugadores a completar sus colecciones. Un próximo evento de investigación limitada del 9 de mayo se enfoca en Marill, el tipo Agua y Hada que los fanáticos han amado desde la Generación II. Este evento en particular les dará a los jugadores tareas para completar, y hacerlo conduce a un encuentro garantizado con Marill. La variante verde Shiny ultra rara del pedo de lobo azul también tendrá una clara probabilidad de aparecer durante el evento de investigación limitada. Aparte de Pokémon GO Fest, el más popular Pokémon GO Los eventos son probablemente los Días de la Comunidad, que ocurren mensualmente y aumentan las tasas de generación de un Pokémon específicamente destacado cada vez. El Día de la Comunidad de mayo destaca a Swablu, el Pokémon aviar nublado, el 15 de mayo.

El oficial Pokémon GO La cuenta de Twitter se burla de que el Día de la Comunidad de junio se centrará en la criatura tan buscada Gible. El tipo Dragón y Tierra con forma de tiburón aparece en la naturaleza con muy poca frecuencia, y tiene una tasa de eclosión de huevos de solo 6.4%, lo que lo convierte en uno de los Pokémon más raros de capturar del juego. Esta rareza, y la popularidad de la forma evolucionada de Garchomp, hacen que un Día de la Comunidad centrado en Gible sea bastante emocionante. El desarrollador Niantic parece haber anticipado la emoción de los fanáticos, ya que el tweet del anuncio simplemente dice: «Gible. 6 de junio. Eso es. Ese es el tweet. «El próximo evento hará que Gible aparezca con mucha más frecuencia, lo que permitirá a los jugadores decididos encontrarlo cuando llegue el 6 de junio.

Aparte de los Días de la Comunidad, hay incluso más emocionantes Pokémon GO eventos en mayo, incluidas incursiones centradas en luchar contra Pokémon legendarios y mega. El evento Luminous Legends X, que comenzó el 4 de mayo y concluirá el 17 de mayo, brinda a los jugadores la oportunidad de enfrentarse e intentar capturar al Pokémon legendario de tipo Hada Xerneas. Luminous Legends Y se ejecutará del 18 de mayo al 1 de junio y permitirá a los jugadores enfrentarse al legendario Yvetal de tipo oscuro. Incursiones adicionales a lo largo del mes permitirán a los jugadores desafiar a Pokémon Megaevolución como Mega Venusaur y Mega Charizard Y.

Pokémon GO ha podido mantener una base de fans numerosa y leal a través del lanzamiento frecuente de eventos en el juego. Siempre hay una razón para que los jugadores inicien sesión en el juego, ya sea un evento del Día de la Comunidad o una incursión masiva de Pokémon legendarios. La rareza y popularidad de Gible hará que el Día de la Comunidad de junio sea particularmente notable, que seguramente resultará en una gran afluencia de jugadores activos cuando llegue el 6 de junio. Sin duda, estableció el listón alto para el Día de la Comunidad de julio, como las fechas para Pokémon GO. Fest 2021 ya se ha revelado del 17 al 18 de julio.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android.

Fuente: Pokémon GO

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba