Cine

Perfiles profesionales de Twitter: cómo funcionan y cómo benefician a las empresas y los usuarios

Twitter está probando actualmente un nuevo tipo de perfil profesional que facilita que las cuentas muestren información adicional relacionada con la empresa.

Gorjeo está en proceso de facilitar a las empresas y a quienes utilizan la plataforma para el trabajo la promoción de su marca y la información de la empresa. Este es solo el último de una serie de cambios que Twitter ha introducido más tarde, incluida la opción de cargar fotos 4K. Sin embargo, aunque la mayor parte de esos cambios se han centrado en la base general de usuarios de microblogueos, este está diseñado específicamente para el lado más profesional de Twitter.

Twitter es una plataforma que atrae a muchos usuarios. Aunque es posible que no tenga tantos usuarios activos diarios como otros, uno de sus principales puntos de venta es lo que está sucediendo. Esto puede convertirlo en una excelente opción para aquellos en ciertas industrias donde estar conectados al pulso de una industria es importante. En este sentido, se trata menos de conectarse y trabajar en red, como con LinkedIn, y más de estar al tanto. Sin embargo, eso puede estar en proceso de cambio.

Twitter ahora ha confirmado que está probando Perfiles profesionales, un tipo de perfil dirigido a quienes usan Twitter principalmente para trabajar. Aunque una empresa ya puede mostrar su nombre y sitio web en su biografía, los nuevos perfiles profesionales amplían la cantidad de información que se puede mostrar. En particular, hay un nuevo Acerca de sección que no solo muestra la dirección comercial y el horario de atención de la empresa, sino también los botones de dirección y contacto. De acuerdo a Gorjeo, la nueva función se está probando actualmente con «un pequeño grupo de empresas”Y solo en Estados Unidos. Sin embargo, el propio Twitter Kayvon Beykpour explicó cómo esto es solo el comienzo, sugiriendo cambios y mejoras más centrados en el negocio, y / o más opciones de personalización, podrían llegar a su debido tiempo.

Cómo los perfiles profesionales benefician a todos

Twitter señala específicamente cómo se espera que se beneficien los perfiles profesionales «empresas, organizaciones sin fines de lucro, editores y creadores”Y advierte ese punto al sugerir que la nueva característica podría ser útil para cualquiera que use la plataforma principalmente para trabajar. Sin embargo, también es probable que mejore la experiencia de los usuarios de Twitter en general, aunque no necesariamente en gran medida. Por ejemplo, gran parte de la información nueva se puede encontrar a través de una búsqueda en Google o incluso en Facebook. Por lo tanto, Twitter no ofrece funciones a las que no se pueda acceder desde otro lugar, sino una forma más ágil de acceder a ellas. Si alguien ya sigue a un individuo o marca profesional, cambios como estos resultarán en una forma más conveniente de encontrar información adicional cuando sea necesario. Twitter ya es un lugar donde muchos consumidores se acercan a las empresas en busca de ayuda, y la información de contacto podría ayudar aún más al hacer que llamar u obtener direcciones sea más fácil y rápido.

Podría decirse que el último punto destaca cómo los perfiles profesionales podrían resultar una adición muy útil para las empresas locales en particular. Con los usuarios de Twitter capaces de ver, de un vistazo, dónde se encuentra una empresa local y sus horarios generales de apertura, y todo sin tener que salir de la aplicación, es posible que se sientan más animados a visitar, y en un momento en que las empresas locales aún se tambalean. de los efectos de la pandemia. Una vez más, como toda esta información ya está disponible en otros lugares, los perfiles profesionales no son necesariamente innovadores, solo son una conveniencia adicional de lo que Twitter ofrece actualmente.

Fuente: Gorjeo, Kayvon Beykpour / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba