Cómicos

Pepsi Blue está regresando


Por primera vez en casi 20 años, Pepsi Blue está regresando. A partir del 3 de mayo, la cola con infusión de bayas se distribuirá a los supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país. En cualquier lugar donde se lleven los productos Pepsi, Pepsi Blue se sentirá como en casa en el estante junto a los productos Pepsi y MTN DEW habituales.

No hay exclusivas de la tienda aquí, amigos. Pepsi Blue estará disponible en cualquier lugar y en todos los lugares donde se vendan los productos Pepsi. Sin embargo, hay una trampa: solo está disponible «hasta agotar existencias». En un aviso enviado por Pepsi, la compañía parece confirmar que esta próxima distribución de Pepsi Blue será, de hecho, una oferta por tiempo limitado. Cuán limitado no está claro en el momento de la publicación.

La bebida azul brillante se lanzó por primera vez en 2002 y se comercializó como una alternativa moderna a la cola regular de color oscuro. En un intento por comercializarla entre los adolescentes, PepsiCo decidió optar por un diseño de etiqueta completamente nuevo para la bebida y darle un sabor a baya. Finalmente, se retiró de la producción debido a las bajas ventas en 2004. Aunque no ha estado ampliamente disponible en los Estados Unidos desde entonces, se ha vendido continuamente en otros mercados como Filipinas.

«Pepsi Blue tiene el potencial de revitalizar la categoría de las colas», dijo el entonces director ejecutivo de Pepsi, Gary Rodkin, en 2002.

Pepsi estuvo muy ocupada durante el último año entre lanzamientos de novedades temporales y expansiones permanentes. El pasado Día de Acción de Gracias, la cadena lanzó un sabor especial de pastel de manzana que terminó vendiendo cientos en línea. El invierno pasado, la compañía lanzó Pepsi con sabor a cacao, una burla a su principal competidor.

Luego, el mes pasado, Pepsi expandió su línea con Pepsi Mango y Pepsi Mango Zero Sugar, un nuevo sabor que se convertirá en una adición permanente a la línea.

«Nuestros consumidores siempre están buscando sabores nuevos y emocionantes, por lo que no podríamos estar más emocionados de presentarles Pepsi Mango. Nuestro equipo ha creado una combinación sorprendentemente perfecta con Pepsi Mango, combinando el delicioso sabor de Pepsi cola con el sabor de un mango dulce y jugoso «, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. «El mango es una de las frutas más populares del mundo y sirve como el complemento perfecto para Pepsi, creando una combinación irresistible que nuestros fanáticos pueden disfrutar en todas partes durante todo el año».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba