Cine

PAW Patrol 2: actualizaciones, fecha de lanzamiento, elenco y detalles de la historia

Con Patrulla Canina: La Película actualmente en los cines y en Paramount +, los padres y los niños pueden preguntarse sobre Patrulla Canina 2; esto es lo que debe saber. A pesar de la Patrulla de la pata Habiendo existido desde 2013 y generando una vasta franquicia de medios, esta es la primera vez que se estrena en cines en Norteamérica. Hasta ahora todo bien: con un presupuesto estimado de 26 millones de dólares, Patrulla Canina: La Película ha ganado casi $ 62 millones en la taquilla mundial hasta la fecha, y es probable que Paramount + haya visto un aumento en las suscripciones y / o audiencia gracias a la película.

Sigue al valiente protagonista de PAW Patrol, Ryder, un niño que lidera a PAW Patrol, un equipo de perros de búsqueda y rescate y servicios de emergencia, cada uno representando un servicio diferente. Chase es un pastor alemán que trabaja como perro policía y espía. Marshall es un dálmata que, como se podría suponer, es un perro bombero y paramédico. Skye es piloto de cockapoo y helicóptero, y sirve como explorador y rescate aéreo del equipo. Zuma es un labrador retriever de chocolate que sirve como contraparte cachorro de rescate acuático de Skye. Rocky es una raza Scottish Terrier-Schnauzer que es un manitas y responsable del reciclaje. Por último, está Rubble, un bulldog que sirve como cachorro de construcción y constructor del equipo. Se han agregado miembros más nuevos a lo largo de los años, pero ese es el equipo central de PAW Patrol que ha estado unido desde el principio.


La franquicia canadiense ha sido muy popular, tanto en Canadá como en los EE. UU. Originalmente comenzó como una serie animada por computadora animada por Guru Studio, pero el productor / desarrollador Spin Master pronto la convirtió en múltiples películas animadas para televisión, una línea popular de juguetes, videojuegos e incluso programas de acción en vivo, todos dirigidos a la audiencia en edad preescolar. Con la popularidad de la serie en general y el éxito de Patrulla Canina: La Película, es solo cuestión de tiempo antes Patrulla Canina 2 se anuncia. Esto es lo que debes saber.

El plan de la película PAW Patrol (y en qué se diferencia del programa de televisión)

Charlas de explorar el potencial de una serie de Patrulla de la pata Los estrenos en cines comenzaron a fines de 2017, y Spin Master realizó rápidamente algunas pruebas de animación para ver cómo el estilo de la serie de televisión se traduciría en la pantalla grande. Pronto se hizo evidente que la animación más simplista y torpe del programa de televisión simplemente no se traducía bien en la pantalla y se tomó la decisión de utilizar Mikros Image de Montreal para manejar la animación de los estrenos teatrales.

Además de hacer que la animación general de la película sea más pulida, con más detalles y texturas que la serie de televisión, los animadores también se enfocaron en hacer que las secuencias de acción fueran más teatrales y realistas. Por ejemplo, las patas traseras de los cachorros, que son bastante caricaturescas en el programa de televisión y funcionan más como patas de palo, fueron diseñadas para moverse como perros reales. Los cambios resultantes se hicieron para una película que tenía una calidad mucho más cinematográfica y escenas de acción más grandes, pero aún conservaba la sensación de la serie animada. Aunque la animación requerida para ser de calidad de pantalla grande es ciertamente más cara, la primera Patrulla de la pata La película ha sido un éxito y es casi seguro que Spin Master utilizará el mismo estilo de animación para las secuelas.

¿Cuándo se lanzará PAW Patrol 2?

Por el momento, no se ha anunciado oficialmente una segunda película de PAW Patrol. Pero el plan de Spin Master siempre fue hacer varias películas, por lo que es muy posible que los planes para Patrulla Canina 2 ya están en proceso, incluso si aún no se ha confirmado públicamente. La primera película se anunció por primera vez en una llamada de ganancias a principios de 2019, pero la fecha de lanzamiento no se anunció hasta el 21 de febrero de 2020. A juzgar por esa línea de tiempo, Patrulla Canina 2 Llevará alrededor de tres años desarrollar, producir y luego llegar a los cines, aunque esa línea de tiempo podría ser un poco más corta si ya está en desarrollo, y dado que ya han resuelto el estilo de animación. Siendo ese el caso, Patrulla Canina 2 probablemente llegará a los cines en cualquier momento entre agosto de 2023 y agosto de 2024.

Los personajes y el elenco que podrían aparecer en PAW Patrol 2

Se puede suponer que la pandilla original de la primera película también aparecerá en Patrulla Canina 2. los Patrulla Canina: La Película El elenco de personajes incluye a Will Brisbin como la voz de Ryder, Iain Armitage como Chase, Kingsley Marshall como Marshall, Callum Shoniker como Rocky, Lilly Bartlam como Skye, Keegan Hedley como Rubble y Shayle Simons como Zuma. La primera película también presentó a Liberty, un perro salchicha con la voz de Marsai Martin y Delores, un caniche estándar «adulto» con la voz de Kim Kardashian. En cuanto a los personajes humanos, es casi seguro que Ron Pardo volverá a interpretar al alcalde Humdinger, el mayor adversario de la Patrulla Canina, así como al Capitán Turbot, el amigo biólogo marino de la Patrulla Canina. Otros humanos que podrían regresar son Yara Shahidi como la científica Kendra Wilson, Randall Park y Dax Shepard como Butch y Ruben, los guardias de seguridad del alcalde Humdinger, Tyler Perry como el camionero Gus y Jimmy Kimmel como el presentador de noticias Marty Muckracker.

los Patrulla Canina 2 El elenco de actores también podría ver la presentación de los cachorros que se unieron al equipo en temporadas posteriores en el programa de televisión, así como sus actores de voz. Esos nuevos cachorros incluyen Everest (Berkley Silverman), un perro de rescate de nieve husky siberiano, Tracker (Mateo Carnovale), un chihuahua que sirve como cachorro de rescate en la jungla y es el miembro más joven de la Patrulla Canina, Tuck y Ella (Eamon Hanson e Isabella). Leo), dos hermanos golden retriever llamados Mighty Twins, Rex (Luxton Handspiker), un perro de montaña de Berna que es un experto en dinosaurios y el primer miembro discapacitado del equipo que usa un andador con ruedas para moverse, y Wild Cat (Tristan Mammitzsch), primer miembro felino del equipo y ciclista acrobático. Por último, está Robo-Dog, que sirve a un conductor de vehículos grandes y solo habla con ladridos.

De qué se trata la historia de PAW Patrol 2

El fin de Patrulla Canina: La Película Liberty se unió al equipo como un miembro de pleno derecho y el alcalde Humdinger y su Equipo de Catástrofes fueron arrestados y encarcelados por sus crímenes. Sin embargo, ninguna aventura de PAW Patrol estaría completa sin el alcalde Humdinger y sus secuaces causando problemas, por lo que es muy probable que regrese para Patrulla Canina 2. Incluso es posible que sea elegido alcalde de otra ciudad nueva, y sus crímenes allí harán que los cachorros de esa ciudad se comuniquen con la Patrulla Canina en busca de ayuda y eventualmente se unan a ellos como los miembros más nuevos del equipo. Dado que es un estreno en cines, también es posible que Patrulla Canina 2 presentará un nuevo villano para que la Patrulla Canina luche en lugar de las torpes payasadas de Humdinger. Incluso podría girar en torno a la nueva emergencia en el paseo marítimo con la que se llama a la Patrulla Canina para ayudar al final de la primera película. En cualquier caso, es seguro Patrulla Canina 2 verá a los cachorros salvar el día.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba