DeportesFutbol

Partido plácido para Unai Simón con final alegre

Unai Simón está viviendo con relativa placidez el concurso de España en los Juegos Olímpicos. Siempre atento, pero con poco trabajo. No lo tuvo frente a Egipto ni tampoco ante una Australia que no efectuó ningún lanzamiento entre palos en la victoria in extremis de España (0-1). Oyarzabal anotó en el minuto 81.

El momento de mayor tensión para el del Athletic llegó en los minutos finales, cuando Australia apeló a unos saques de banda muy potentes para colgar el balón en el área. Simón los solventó con acierto, aunque recibió dos impactos. En el primero tuvo que ser atendido y en el segundo, un rival le dejó el brazo en la cara. Al meta no le gustó, se revolvió y terminó viendo la amarilla.

España es primera de grupo, aunque se jugará el billete a cuartos en la última jornada contra Argentina. En caso de empate o victoria, los de Luis De la Fuente seguirían adelante en el torneo. Si es ganando, pasarían como líderes. Pero una derrota casi seguro que apartaría a España de las eliminatorias y Simón adelantaría su llegada a Bilbao. De quedarse hasta la pelea por las medallas (6-7 de agosto), el de Murgia se incorporaría al Athletic justo en la semana previa al debut en Liga.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba