Cómicos

Padre de familia estrena PSA de vacuna en medio de una pandemia


Hombre de familia ha estado funcionando durante años en este punto, pero la comedia animada todavía mantiene los oídos en el suelo cuando se trata de comentarios sociales. Desde las tendencias de Internet hasta las divisiones políticas, no hace falta decir que Hombre de familia Intentaré comentar sobre casi todo. Ahora, parece que la vacuna COVID-19 ha llegado al radar de Family Guy, y se acaba de publicar un anuncio de servicio público para abordar el problema.

Como puede ver a continuación, el anuncio de servicio público especial se lanzó esta semana y sigue a Stewie y Brian en su propia aventura School House Rock. Se ve a la pareja explicando cómo funcionan las vacunas en términos simples, mientras que Peter se preocupa por la vacuna. ¡Pero en realidad, podría querer preocuparse por el practicante que le está dando el jab …!

El anuncio de servicio público explica fácilmente la función de las vacunas y el clip de tres minutos incluye sarcasmo en cada lección. Esto es normal para el curso con Hombre de familia, y esta está lejos de ser la primera vez que el programa cubre temas médicos. Aparte de algunos problemas groseros en nombre de Peter, Hombre de familia ha abordado la histeria anti-vacunación en episodios anteriores junto con brotes virales más leves como la gripe.

Como puede imaginar, Internet está teniendo un día de campo con el Hombre de familia PSA ya que algunos están enviando gracias por el video. Si bien algunos pueden encontrar esto pedante para algunos, otros con inquietudes con respecto a la vacuna COVID-19 pueden necesitar un pequeño empujón o educación sobre el tema. Hombre de familiaLa popularidad seguramente alcanzará a algunos de los que se sientan en la valla, y este anuncio de servicio público termina con recursos que dirigen a los fanáticos a los recursos de vacunación en línea.

Para aquellos que tengan curiosidad por los datos de vacunación contra COVID-19 en los Estados Unidos, el 55% de las personas mayores de 11 años se han vacunado por completo y el 65% ha recibido al menos una dosis. Recientemente, la FDA otorgó la aprobación total a la vacuna de dos inyecciones de Pfizer, mientras que otras compañías como Moderna han presentado datos para su aprobación total.

Qué piensas de esto Hombre de familia PSA? ¿Esperabas que la comedia animada abordara este tema? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications