DeportesFutbol

Oficial: Álvaro Vázquez se va del Espanyol


El Espanyol ha anunciado este martes que se ha rescindido el contrato con Álvaro Vázquez, que finalizaba el próximo 30 de junio de 2020.

El delantero catalán, que llegó al club blanquiazul hace tres temporadas en el último día de mercado y avalado por Quique Sánchez Flores, finaliza así esta segunda etapa como jugador perico. En este segundo periplo como perico ha jugado 12 partidos oficiales en tres temporadas.

En su primer año de regreso al Espanyol, Álvaro no tuvo demasiadas oportunidades con Quique y la siguiente temporada acabó saliendo en el mercado de invierno al Nàstic de Tarragona, donde jugó en calidad de cedido.

Y en esta última campaña, el delantero catalán también ha jugado a préstamo en el Zaragoza.

El badalonés Álvaro, producto de la prolífica cantera perica y del que en su día se dijo que sería el relevo de Raúl Tamudo, no ha podido acabar triunfando en su casa, pese a haber estado en el club durante dos etapas.

Desde el Espanyol “se le quiere agradecer públicamente a Álvaro Vázquez, canterano de la entidad, su profesionalidad y le desea los mayores éxitos tanto personales como a nivel deportivo”.

Álvaro se convierte en la tercera salida del Espanyol en lo que llevamos de mercado estival, tras las marchas del portero Roberto y Sergio García.

La próxima podría ser Óscar Duarte.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications