BásquetbolDeportes

Obradovic desmiente contactos para dejar el Fenerbahçe


Zeljko Obradovic ha salido al paso de los rumores que le situaban fuera del Fenerbahçe el próximo mes de junio para firmar por otro equipo de Euroliga. En una carta abierta dirigida a los aficionados del equipo turco, el entrenador serbio ha querido recalcar que desconoce su futuro en estos momentos y que no ha tenido ni contactos para renovar ni acercamientos de otros clubs.



“Soy el entrenador del Fenerbahçe hasta junio de 2020 y en esta situación tan especial lo único que me preocupa es buscar lo mejor para mi equipo. Respecto a una posible ampliación de mi contrato, tengo que decir que no he hablado con nadie de mi club ni de otro club. Nadie me ha hecho ninguna oferta por el momento. Querría recordar una máxima que he seguido a lo largo de toda mi vida: no he hablando nunca con un club teniendo contrato en vigor con otro. Todas las informaciones que hayan vinculado mi nombre a otro club diferente al mío simplemente no son verdaderas, o dejadme llamarlas ‘fake news’. Y para ser claro y preciso, tengo que decir que mi prioridad para la próxima temporada es seguir como entrenador del Fenerbahçe, ese es el mensaje que quiero compartir con los aficionados del equipo”, ha escrito Obradovic.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications