Cómicos

Nuevo tráiler de otoño de Babylon, versión para PS5 revelada en el E3 2021


Durante su escaparate E3 2021, Square Enix estrenó un nuevo Caída de Babilonia tráiler y reveló la versión del juego para PS5. En otras palabras, además de PS4 y PC, el nuevo juego de PlatinumGames, los creadores de Bayonetta y Negar Autómatas – también llegará a PS5.

Para complementar todo esto, se dijo que el juego ahora está aceptando suscripciones para una versión beta cerrada, que se dividirá en tres fases, la primera de las cuales comenzará en julio solo en PC (Steam). La fase 2, que no tiene una ventana de lanzamiento, agregará jugadores de PS4 al grupo, y la fase tres completará esto agregando jugadores de PS5 a la mezcla.

«En Caída de Babilonia, los jugadores se convierten en un grupo de guerreros conocidos como los centinelas, unidos con un equipo especial llamado Gideon Coffins, y se lanzan a una odisea para superar la titánica Torre de Babilonia, dentro de la cual duerme un gran legado. Además de las armas empuñadas con ambas manos, los personajes pueden usar el poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, lo que permite combinaciones de hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de diferentes equipos también traerán una variación infinita a la estrategia que se puede emplear. Las imágenes del juego se logran utilizando un «estilo de pincelada» recientemente desarrollado para crear un escenario de fantasía único con una estética de pintura al óleo medieval «.

El lanzamiento oficial del juego continúa:

«Con un combate cooperativo fluido, armas poderosas y un estilo artístico único y sorprendente, el mundo épico de Fal de BabiloniaLlegará a la consola PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam. El juego se puede jugar en grupos de hasta cuatro y contará con una variedad de modos de juego posteriores al lanzamiento sin costo adicional. Se revelarán más detalles a lo largo del año y el reclutamiento de jugadores para las pruebas beta cerradas ya está abierto «.

Caída de Babilonia está en desarrollo para PS4, PS5 y PC. En el momento de la publicación, no hay noticias de una fecha de lanzamiento o un avance de lanzamiento. Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. Cómo Caída de Babilonia ¿Mira?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba