Cómicos

Nueva película de Paramount + protagonizada por Bryan Cranston y Annette Bening


Paramount + ha conseguido un par de estrellas de alto perfil para un próximo largometraje directo a transmisión. Breaking Bad la estrella Bryan Cranston y Capitán MarvelAnnette Bening está configurada para aparecer en Jerry y Marge se hacen grandes. La película está programada para comenzar la producción en julio y será dirigida por David Frankel, mejor conocido por dirigir El diablo viste de Prada y el episodio piloto de Séquito. La película se centra en una pareja jubilada de Michigan que gana la lotería de Massachusetts y usa el dinero para ayudar a mejorar su comunidad. Se basa libremente en una historia real y fue escrito por Desarrollo detenido escriba Brad Copeland.

En la vida real, Jerry Selbee descubrió lo que Deadline (quien informó por primera vez sobre la historia) describe como «una laguna matemática» en la lotería de Massachusetts. Él y su esposa Marge ganaron $ 27 millones de dólares e invirtieron el dinero en su pequeña ciudad en Michigan.

Harry y Marge se hacen grandes La producción estará a cargo de Gil Netter, Levantine Films y la producción ejecutiva estará a cargo de Kevin Halloran. Amy Baer también producirá a través de Landline Pictures de MRC Film, lo que la convierte en la primera producción del sello. Netter, Tory Metzger y Renee Witt de Levantine Films desarrollaron y empaquetaron la película basada en un Correo Huffington artículo de Jason Fagone.

El último año de Cranston ha estado lleno de acontecimientos; tuvo una breve aparición en El Camino: Una película de Breaking Bad, y luego sufrió de COVID-19. Apareció en la miniserie de prestigio. Tu honor con Clase mortal estrella Benjamin Wadsworth.

Bening apareció recientemente en Hope Gap, y pronto aparecerá en Kenneth Branagh’s Muerte en el Nilo, en la que aparecerá junto a Gal Gadot, Letitia Wright y Russell Brand.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba