Cómicos

Nueva exclusiva de Xbox aparentemente llegará a PS4 y PS5


Aparentemente, una exclusiva reciente de la consola Xbox llegará a las consolas PlayStation, lo que presumiblemente significa llegar a la PS4 y la PS5. En Twitter, el oficial Llamada del mar La cuenta de Twitter se ha burlado de que el juego llegará a PlayStation. En la búsqueda de esto, la cuenta de Twitter del juego publicó una parte del logo de PlayStation, acompañado por la leyenda: «nada más que grandeza aguarda», que es un obvio homenaje al eslogan «grandeza aguarda» de PlayStation.

Desafortunadamente, por ahora, este rompecabezas es solo eso, un adelanto. No hay un anuncio concreto, lo que significa que tampoco hay detalles sobre los puertos. Dicho esto, si la cuenta oficial de Twitter del juego está provocando un anuncio, es de esperar que llegue un anuncio oficial y adecuado más temprano que tarde. Además, es seguro asumir que la fecha de lanzamiento no será tan lejana, ya que solo pasaron siete meses entre la revelación original del juego y su lanzamiento inicial.

Llamada del mar es un juego de aventuras en primera persona de otro mundo del desarrollador Out of the Blue y el editor Raw Fury que se lanzó el 8 de diciembre a través de PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

«Es 1934, en los confines del Pacífico Sur», se lee en una sinopsis oficial de la historia del juego. «Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado de los restos de una civilización perdida. ¿Qué extraños secretos guarda y qué podría desenterrar Norah? en su búsqueda de la verdad? «

Tras su lanzamiento, el juego obtuvo críticas bastante decentes, con su puntaje metacrítico que varía de 75 a 81 según la plataforma. Dicho esto, aunque sabemos que el juego se desempeñó de manera crítica, no está claro cómo se desempeñó comercialmente.

Para obtener más información sobre todo lo relacionado con PlayStation, incluidas las últimas novedades tanto en PS4 como en PS5, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los pocos enlaces relevantes que se enumeran a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba