Cine

Nevada: 10 arcos de personajes principales, clasificados de peor a mejor

Los personajes de televisión son a veces personajes difíciles de juzgar. En una temporada, fácilmente podrían ser los favoritos de los fanáticos, sin embargo, al final de esa misma temporada, podrían ser uno de los personajes más odiados del programa. Fanaticos de Game of Thrones pasó por esto con Daenerys. Comenzó fuerte, pero al final, los espectadores querían su caída. ¿Podría ser lo mismo con el elenco de Nevada?

Los arcos de personajes son esenciales para cualquier programa. El diálogo podría ser genial, pero si los espectadores no sienten a los personajes, el programa será un fracaso. Nevada tiene la oportunidad de convertirse en uno de los programas más influyentes de todos los tiempos. Si bien el enfoque principal está en el tráfico de drogas, la esencia del programa aún reside en el desarrollo de estos personajes fuertes.

10 Lucia Villanueva

Lucía tiene la dureza de dirigir un Cartel, pero ¿tiene el corazón? De esto se trata el arco de su personaje. Al alejarse de la familia, Lucía se propuso ser la Reina. Sin embargo, para llegar a la cima, se necesita más que cerebro para lograrlo y permanecer allí. Lucía tiene músculo con Gustavo pero le faltaron otras áreas.

Lo que los espectadores necesitan para ver si Lucía regresa en la temporada 3 es si ha crecido. ¿Qué ha hecho en su tiempo fuera? Con Franklin y Gustavo haciendo movimientos importantes en el juego de las drogas, ¿dónde deja eso a Lucia en la cadena alimentaria?

9 San Jerónimo

Alguien tenía que enseñarle a Franklin el juego. Jerome era solo el traficante de marihuana del vecindario que no quería tener nada que ver con el negocio de la coca. Sin embargo, gracias a Louie y las obscenas cantidades de efectivo que tocaba, Jerome cambió de opinión rápida y sabiamente. Se suponía que Jerome era el modelo masculino positivo para Franklin, pero no había tiempo para eso.

El arco de Jerome ha tomado algunas formas durante las tres temporadas. Estafador de poca monta que a veces se convierte en propietario de un negocio. Jerome quería salir del juego, pero no puede abandonar el dinero ni a su sobrino.

8 Tía Louie

En las primeras etapas de Nevada, La tía Louie solo estaba haciendo los movimientos. Si bien su devoción por Jerome era real, las calles todavía la llamaban y eran demasiado tentadoras para dejarlas pasar. Por un momento, incluso dejó a Jerome y volvió a sus viejas costumbres, pero Louie rápidamente arregló las cosas.

Louie es el pegamento que mantiene unido a todo el imperio. Incluso con Franklin dirigiendo el programa, es Louie quien ofrece el mejor consejo y quien realmente le dio a Franklin la dirección y las conexiones necesarias para que todo despegara.

7 Leon Simmons

Leon es el mejor amigo de Franklin, pero antes de que todo esté dicho y hecho, también puede ser la ruina de Franklin. Leon es un exaltado y a menudo reacciona antes de pensar. Pero es leal a su amigo de la infancia y, por eso, Franklin lo mantiene cerca. Mientras que Franklin es el salvado de la operación, León, a su corta edad es el músculo. Para fans de El alambreLeon es para Franklin lo que Chris fue para Marlo.

El arco de Leon es bastante sencillo. Estuvo un tiempo en prisión, fue liberado y no tenía dirección. La oportunidad que encontró Franklin llegó en el momento perfecto para Leon. Ahora tiene un propósito, pero debe tener cuidado. Las calles están mirando.

6 San Cissy

El dicho es que una madre sabe más. Bueno, cuando se trata de Cissy, ella hizo todo lo posible dadas las circunstancias, pero Franklin estaba convencido de que estaba listo para ser un hombre. Cissy no era rica y a menudo presionaba a Franklin para que volviera a pensar en la escuela. Sabía lo que ofrecían las calles y no quería saber nada de eso para su hijo.

Cuando cayeron las fichas de dominó, Cissy echó a Franklin de la casa. Pero el amor de una madre es fuerte. Cissy es ahora un miembro vital de la organización de Franklin. Los escritores han demostrado que, bien o mal, la familia lo es todo para Cissy.

5 Alton Saint

Alton en Nevada

En la primera temporada, los espectadores se dieron cuenta de que había cierta fricción entre Franklin y su padre. En las primeras etapas, Alton no tenía hogar y era adicto a las drogas. Su arco ha sido de redención y alabanza. De héroe de guerra a Pantera Negra y adicto, Alton ha vencido las probabilidades e incluso se ha ganado la confianza de su hijo y su ex esposa.

En lugar de criticar a Franklin, Alton, al igual que Cissy, ha adoptado el estilo de vida que eligió Franklin. Alton es militante pero no tonto. Intenta advertir a Franklin de los peligros potenciales de tratar con el gobierno, pero ¿escuchará?

4 Gustavo Zapata

¿Dónde aterrizará Gustavo? A todos los efectos, Gustavo ha evadido la muerte más que nadie en el programa. El ex luchador clandestino ahora es más práctico y posiblemente podría convertir eso en el estado de un capo de la droga. Gustavo no es todo musculoso como los espectadores lo consideraron. Con Lucía dirigiendo el programa temprano, Gustavo se vio obligado a pasar a un segundo plano como protector.

El arco de sus personajes será uno a seguir de cerca ya que está tomando las decisiones ahora y parece tener sus propios planes. ¿Pero sigue su corazón con Lucía? ¿Podrá Gustavo sacudirse la soledad y hacer lo que hay que hacer?

3 Melody Wright

Lo que los escritores hicieron con el personaje de Melody fue nada menos que brillante. Su caída mostró los efectos que tienen las drogas no solo en las personas mayores de la comunidad, sino también en lo que podrían hacerles a las generaciones más jóvenes. Lo que hace que el arco de Mel sea tan fuerte es la promesa que tenía y cómo todo se desvaneció debido a la curiosidad.

Mel se dirigió a Spellman pero eligió incursionar en algo que debería haber evitado. Pero el truco aquí es que su historia no ha terminado. Su arco podría dar un giro de 180 y Mel fácilmente podría volver a encarrilar su vida después del asesinato de su padre.

2 Peluche mcdonald

Teddy se las ha arreglado para cabrear al gobierno, a su ex esposa y a sus amigos, y ahora Franklin tiene la última palabra. La verdad es sobre la verdadera identidad y empleador de Teddy y Franklin lo usará para su ventaja. Teddy ha mentido para entrar y salir de situaciones difíciles. Pero, ¿cuántas vidas tiene este gato?

Teddy es un gran manipulador y tiene una habilidad con la gente que no se puede ignorar. Pero la pregunta principal de sus acciones es, ¿cuánto tiempo aguantará el gobierno con su negocio arriesgado y la operación de Franklin fuera de control antes de cerrarla?

1 Franklin Saint

Desde uno de los niños más inteligentes del vecindario hasta uno de los mejores traficantes de drogas de la ciudad, el arco de Franklin Saint ha tenido una montaña rusa. Pero, ¿dónde termina todo para él? ¿Cabalgará hacia la puesta del sol o pagará el precio máximo por sus malas acciones?

Como fantasma en Poder o Avon Barksdale en El alambre, todo debe llegar a su fin sin importar los humildes comienzos. Franklin pasó de trabajar en una tienda de conveniencia a administrar drogas para el gobierno en menos de un año. El chico tranquilo en la parte de atrás de la habitación recibió un disparo, lo robaron, lo arrestaron, lo golpearon y lo marcaron para morir.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba