Netflix

Netflix’s Pride & Prejudice Reimagination, ‘The Netherfield Girls’: lo que sabemos hasta ahora

orgullo y prejuicio reinventando el proyecto de netflix

Una nueva adaptación del clásico de Jane Austen Orgullo y prejuicio llegará a Netflix protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, más conocida recientemente por su papel protagónico en Netflix. Yo nunca he. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Becca Gleason, conocida por su trabajo en producciones como Verano ’03 y El traslado dirigirá Las chicas de Netherfield de un guión original que ella escribió. Temple Hill Entertainment está produciendo la película. Anteriormente dieron vida a producciones como Primer hombre, corredor del laberinto, amor, Simon y más.

Lo que separa a Netflix Las chicas de Netherfield de otras adaptaciones es que Las chicas de Netherfield será una comedia romántica y será una versión fresca y contemporánea de Orgullo y prejuicio, mientras que la mayoría de las otras adaptaciones permanecieron en el período original (aunque a veces añadieron incluso zombis).

Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Las chicas de Netherfield:


¿Cuál es la trama de Las chicas de Netherfield?

La película es una versión contemporánea de la novela romántica clásica de Jane Austen de 1813. Orgullo y prejuicio y seguirá la vida de las hermanas Bennet mientras navegan en su camino a través del amor, la angustia y las expectativas sociales. Ramakrishnan interpretará a Lizzie Bennet, la hermana astuta y testaruda que se muestra escéptica a la hora de encontrar el amor entre los ricos de Netherfield Park.

La novela se ha adaptado innumerables veces en cine y televisión, sobre todo en 1995 con Jennifer Ehle y Colin Firth y más tarde en 2005 con Keira Knightley y Matthew Macfayden. Ambos han sido aclamados por la crítica y han recibido numerosos premios y nominaciones.


¿Quién está echado en Las chicas de Netherfield?

El 2 de junio, Netflix anunció Maitreyi Ramakrishnan interpretará a Lizzie Bennet. Ramakrishnan es conocida por su papel de Devi Vishwakumar en Netflix Yo nunca he.


¿Cuál es el estado de producción? Las chicas de Netherfield?

No se conocen fechas de producción Las chicas de Netherfield, pero según el número 1224 de Production Weekly, el rodaje se llevará a cabo en el suroeste de Ohio.


Cuando Las chicas de Netherfield ser lanzado en Netflix?

Netflix no ha anunciado ninguna fecha para Las chicas de Netherfield, pero sería justo asumir una fecha de lanzamiento en algún momento de la segunda mitad de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba