Tecnología

Nativo adquiere la empresa de análisis de contenido SimpleReach

Nativo ha adquirido SimpleReach, un movimiento que el CEO de Nativo, Justin Choi, dijo que combinará el sistema de distribución de su compañía para anuncios nativos con el de SimpleReach. herramientas de medición.

«Si no puedes medir el impacto de algo, es difícil escalar el gasto en esa área», me dijo Choi. «Cuando decimos medición, en realidad estamos hablando de conectar el contenido con los resultados».

Para ser claros, Nativo ya ofrece herramientas de medición propias, pero aparentemente se limitan al contenido que la marca o el publicista está publicando en sus propios sitios. SimpleReach, por otro lado, puede medir los programas de contenido patrocinado publicados en otros sitios de la web, por lo que Choi dijo que proporciona una «tecnología de medición complementaria».

Tanto Nativo como SimpleReach son jugadores (y socios) de larga data en la industria de la publicidad nativa y el marketing de contenido. Choi dijo que Nativo ha tenido éxito al «centrarse en el contenido» y en el «medio embudo» del proceso de compra del cliente.

«Casi todas nuestras relaciones involucran … las marcas reales en sí, porque resolvemos un problema único para ellas», dijo Choi. “Esa parte media de: ¿Cómo lograr que alguien considere algo? ¿Cómo creas la intención?

Las compañías no están revelando los términos financieros de la adquisición. SimpleReach ha recaudado un total de $ 24 millones de inversionistas, incluidos MK Capital, Atlas Ventures, Village Ventures, High Peak Venture Partners y Spring Mountain Capital.

Choi dijo que la compañía continuará apoyando a SimpleReach como un producto separado mientras trabaja para integrar sus datos en Nativo. Al parecer, «todos los miembros del equipo central» (menos de 10 personas) se unen a Nativo, al igual que un equipo de ingeniería externo.

Añadió que los miembros restantes del equipo ya habían sido contratados en otro lugar, por lo que «todos los que querían un hogar terminaban con un hogar».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba