Cómicos

My Hero Academia presenta al villano trastornado, finalizando

A traves de Los años, My Hero Academia ha introducido algunos villanos totalmente digno de recordar. League of Villains está dirigida por uno de los malos más memorables gracias a Shigaraki, pero hay otros. Desde Stain hasta Overhaul, la lista sigue y sigue, por lo que puedes ver por qué los fanáticos están entusiasmados con el manga que acaba de presentar otro.

Recientemente, la serie lanzó un nuevo capítulo que se sumergió aún más en el pasado de Endeavor. Como uno de los mejores héroes profesionales, esperarías que Endeavour haga enemigos con su trabajo, y parece que uno de ellos ha escapado. Ahora, un malo muy trastornado está en busca de Endeavour, y My Hero Academia Los fanáticos están de acuerdo en que Ending es francamente horrible.

Y si Endeavour quiere salvar a su hijo mayor del malo, esta vez tendrá que matar a Ending.

El capítulo 250 comienza con una nota ominosa cuando se ve a Ending acechando hacia la casa de Endeavour. El hombre acaba de salir de prisión y está listo para terminar el trabajo que prometió completar hace años.

"¿Te acuerdas de Endeavour? Estaba lleno de desesperación ese día, incluso las tenues nubes de otoño parecían en mi contra. Acabas de capturar a un ladrón llamado Takami cuando te vi. Desde ese día, he aspirado a ser todo eso lo eres. Y luego, hace siete años, lo perdí y me atrapaste ", revela Ending.

Al final del capítulo, Ending ha capturado al hijo de Endeavor, Natsu, para usarlo como cebo. A menos que Endeavor haga lo que Ending quiere, el villano matará a Natsu sin ningún remordimiento.

"No importa lo que hice, siempre tuviste tanto que nunca pude lograr. Te admire. Pero nunca tuve nada que proteger. Voy a matar a este niño, así que, por favor, ¡haz el trabajo bien esta vez! ¡Tienes que matarme!

¿Qué opinas de este nuevo villano? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzará su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este diciembre.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications