Cómicos

My Hero Academia explica cómo el entrenamiento de Shinso lo hizo más peligroso que nunca

Mi héroe Academia La quinta temporada no solo enfrenta a la Clase 1-A contra sus rivales en 1-B, sino que también trae un nuevo elemento a la mesa en Shinso, un ex estudiante de estudios generales que intenta convertirse en un héroe en toda regla. , y el último episodio del anime nos muestra cómo el aspirante a luchador contra el crimen ha desarrollado su Don. Con el Quirk de «Brainwash» a su disposición, Shinso puede traer un objetivo bajo su «hechizo» obligándolo a seguir sus instrucciones, aunque ha encontrado una manera de engañar a sus oponentes de una manera inteligente.

Junto con la Clase 1-A en el primer ejercicio de entrenamiento, la técnica más grande que Shinso ha entrenado para hacer es imitar las voces de cualquiera a su alrededor usando sus «Acordes Personales», que es una combinación de su propio Don y la tecnología que usa. sobre su boca. Para que a sus oponentes les laven el cerebro, deben responder a cualquier declaración que haga y, por lo tanto, Shinso puede apuntarlos más fácilmente si imita su voz para sonar más como los amigos de aquellos en su mira. No hace falta decir que el poder de Shinso tiene un gran efecto en el ejercicio de entrenamiento.

Mi héroe Academia Shinso
(Foto: Studio Bones)

Durante la última entrega, Shinso es capaz de mantener a «Vine» a raya lavándola el cerebro, dejando a Apocabeast y Dragon Shroud como los únicos miembros que quedan de 1-B durante la batalla inicial del examen de entrenamiento conjunto. Desafortunadamente para 1-B, su predicción de cómo Shinso usaría sus tácticas les salió por la culata ya que el héroe peludo no hizo caso de la advertencia de su compañero, lo que provocó que los dos chocaran.

Como hemos visto, Shinso podría haber ayudado a 1-A en la batalla preliminar, pero se enfrentará cara a cara con Midoriya en un partido posterior en el ejercicio de entrenamiento. Además del poder de su Don, Shinso también ha estado entrenando junto al ex justiciero convertido en maestro en Eraserhead, aprendiendo a aprovechar el poder de su «tela» para convertirse en una amenaza mucho más ofensiva y defensiva para sus oponentes. Esta no sería la primera vez que a Izuku le han lavado el cerebro, pero está claro que Shinso es mucho más poderoso de lo que alguna vez fue durante el Festival de Deportes.

¿Cómo crees que Shinso se compara con los otros jóvenes héroes de UA Academy? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Midoriya y compañía.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba