Cómicos

My Hero Academia comparte la sorprendente razón por la que Izuku se fue solo

Izuku Midoriya creció queriendo ser un héroe como su modelo a seguir, y los fanáticos saben lo cerca que está el niño de alcanzar ese objetivo. Puede que todavía no sea el Símbolo de la Paz, pero Deku ha pasado por el infierno en su primer año en UA Academy. La Mi héroe academia El manga ha estado siguiendo su aventura más desgarradora hasta ahora el año pasado, y parece que los fanáticos tienen una razón para su decisión más distante hasta el momento.

Si estás al día con la serie, entonces sabes Mi héroe academia publicó el capítulo 309 recientemente. Fue allí donde los fanáticos se reunieron con el niño mientras continuaba su trabajo solo en Tokio. Los villanos todavía están sueltos tras la fuga de All For One, y un breve flashback explicó por qué Izuku decidió trabajar solo después del arco de Raid.

mi academia heroica

Resulta que el héroe está más preocupado por los demás que por él mismo. Puede que tenga un objetivo enorme en la espalda, pero Izuku está decidido a mantener a todos a salvo incluso en la línea de fuego.

«No voy a volver a UA. Shigaraki tiene la capacidad de localizarme. Ni siquiera sería una sorpresa que apareciera para atacarme ahora mismo», dijo Izuku a All Might ya su madre durante la secuencia. «Pero no quiero que nadie más resulte herido. Si alcanzan toda su fuerza, las cosas empeorarán más que nunca, por eso tengo que detener a Shigaraki y All For One antes de que eso suceda».

Claramente, Izuku tiene la cabeza puesta en salvar al país mientras mantiene a todos a salvo. Es el tipo de persona que antepone a los demás a sí mismo, por lo que esta decisión desinteresada no sorprende. Parece que Izuku ha estado ocupado durante su período en solitario, y sus poderes han crecido considerablemente. Así que si Mi héroe academia Los fanáticos tienen suerte, se reunirá con sus aliados de Clase 1-A en poco tiempo. Hay pocas dudas de que otros como Bakguo y Ochaco se están tomando el tiempo para subir de nivel sus propias peculiaridades mientras Izuku hace lo suyo, por lo que los lectores también tendrán eso que esperar.

¿Qué opinas sobre la decisión de Izuku de ir en solitario? ¿Cuánto tiempo tardará en reunirse con su clase? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba