CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Muere Alex Trebek, presentador de “Jeopardy!” tras sufrir cáncer de páncreas


El presentador de «Jeopardy!», Alex Trebek, murió la mañana de este domingo luego de una batalla contra el cáncer de páncreas durante casi dos años.

Trebek, quien tenía 80 años, falleció rodeado de familiares y amigos, confirmó el programa de televisión en un mensaje publicado en Twitter.

La noticia de su muerte también fue confirmada por el estudio Sony.

Trebek presidió el amado concurso de preguntas durante más de 30 años. Era un maestro del formato, participaba en bromas amistosas con los concursantes y parecía genuinamente complacido cuando respondían correctamente.

También fue capaz de hacer avanzar el juego de una manera enérgica y sensata cada vez que la gente luchaba por obtener respuestas.

Trebek, nacido en Canadá, estaba más que calificado para el puesto, ya que había comenzado su carrera en programas de juegos en «Reach for the Top» en su país natal.

En septiembre del presente año, dijo que ha tenido días difíciles, y llamó a su esposa, Jean, «santa» por su apoyo inquebrantable mientras enfrentaba momentos de tristeza y depresión.

El programa de preguntas, que tuvo reposiciones temprano debido a la pandemia de coronavirus, planea reanudar las grabaciones para su regreso en septiembre en unas pocas semanas si las restricciones de los gobiernos estatales y locales destinadas a controlar la propagación del virus lo permiten.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba