México

Muere a los 46 años baterista fundador de Slipknot

El exbaterista y fundador de Slipknot, Joey Jordison, falleció este lunes a los 46 años pacíficamente mientras dormía, informaron familiares del músico.

En un comunicado que hizo llegar la familia del baterista estadounidense a medios de comunicación como Billboard se solicitó a amigos y fans del músico respetar la “privacidad y paz en este momento increíblemente difícil“,

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. La muerte de Joey nos ha dejado con corazones vacíos y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, reza la misiva.

Joey Jordison cofundó Slipknot en su natal Iowa en 1995, junto con el percusionista Shawn Crahan y el bajista Paul Gray. En 2013 el baterista fue despedido de la banda, y en una entrevista para Metal Hammer relató cómo fue su salida del grupo.

“¿Una reunión con la banda? Ninguno. ¿Algo de la gerencia? No nada. Todo lo que recibí fue un maldito correo electrónico diciendo que estaba fuera de la banda”.

Años después Jordison anunció que le fue diagnosticado mielitis transversa y sugirió que los integrantes de Slikptont confundieron los problemas médicos del ahora occiso con el abuso de estupefacientes.

“Se confundieron acerca de mis problemas de salud y obviamente ni siquiera yo sabía lo que era al principio. Pensaban que estaba jodido con las drogas”.

Perdí mis piernas“, dijo en arriba de un escenario en 2016 en los Premios Metal Hammer Golden Gods. “No pude tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no le deseo a mi peor enemigo”.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba